Drew Barrymore y su marido Will Kopelman se han convertido en padres de una niña llamada Olive

HA NACIDO SU HIJA

Drew Barrymore y su marido Will Kopelman se han convertido en padres de una niña llamada Olive

La actriz ha dado a luz este miércoles a una niña feliz y sana a la que han puesto por nombre Olive junto a su marido Will Kopelman.

Drew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva YorkDrew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

La actriz Drew Barrymore y su marido Will Kopelman se han convertido en padres el miércoles pasado, con la llegada de la pequeña Olive Barrymore Kopelman. El pasado miércoles 26 de septiembre Drew dio a luz a una niña sana y muy feliz que, estamos seguros, ha cambiado para bien la vida de esta joven pareja.

Lo cierto es que en ningún momento habían hecho ningún tipo de declaración respecto al embarazo, aunque la noticia era más que evidente en junio, en su retrato de boda. Un invitado a la boda había admitido que "cuando se miraban el uno al otro, todo era tan real. Nunca he visto a dos personas tan enamoradas".

Drew Barrymore ha acudido a clases de preparación al parto

En las últimas semanas, la actriz ha acudido a diversos cursos de yoga para la preparación al parto, y ahora el matrimonio, que comenzaron su relación en 2010, ha agradecido que se esté respetando su privacidad durante, aseguran, "el momento más especial en nuestras vidas", han asegurado a People.

Drew Barrymore pasea por Los Ángeles en la recta final de su embarazoDrew Barrymore pasea por Los Ángeles en la recta final de su embarazo

Antes de que la niña naciese, Drew ya imaginaba en qué se podría dedicar la pequeña. Confesaba que le gustaría que hiciese algo completamente diferente, y sobre todo que no se dedicara a lo que no le haría feliz. Con estas palabras explicaba su mayor deseo: "Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre".

Te puede interesar