Drew Barrymore luce embarazo junto a Natalie Portman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

CON SUS PAREJAS

Drew Barrymore luce embarazo junto a Natalie Portman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

La actriz acudió junto a su prometido Will Kopelman luciendo un vestido blanco que dejaba al descubierto su incipiente embarazo.

Drew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva YorkDrew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

Ella sigue sin confirmarlo e ignora por completo el tema. Pero Drew Barrymore no lo puede ocultar más: está embarazada de su primer hijo junto a su prometido Will Kopelman. Luciendo un vestido blanco conjuntado con una americana negra, la intérprete posó muy sonriente junto a su futuro marido.

Las miradas cómplices que captaron los fótografos demuestran, una vez más, que aunque sólo han mantenido un año de noviazgo, su amor está más que consolidado. Además, fuentes cercanas a Drew Barrymore han confirmado que el bebé que esperan será una niña y que la pareja quiere darse el 'sí quiero' antes de su nacimiento, apuntando al 2 de junio como posible día del enlace.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, muy enamorados

Y de una pareja muy enamorada a otra que, precisamente, hace justo un año, se encontraba en la misma situación que Drew Barrymore y Will Kopelman: Natalie Portman y Benjamin Millepied que, aunque no suelen prodigar su amor, en esta ocasión se han dedicado gestos y miradas muy cariñosas.

Natalie Portman y Benjamin Millepied en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva YorkNatalie Portman y Benjamin Millepied en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

Es que la actriz de 'Cisne negro' no puede ocultar el momento tan dulce a nivel sentimental por el que está atravesando. El próximo mes de junio celebrará el primer cumpleaños de su hijo Aleph y, además, hace algunos meses dio el 'sí quiero' a Benjamin Millepied.

Una boda de la que no se conoce ningún detalle. Los rumores comenzaron cuando la pareja posó sobre la alfombra roja con unas sospechosas alianzas. Días después el joyero Jamie Wolf confirmó que Natalie y Benjamin se habían casado.

Te puede interesar