El bebé que esperan Drew Barrymore y su prometido Will Kopelman será niña

ESTÁN PREPARANDO SU BODA

El bebé que esperan Drew Barrymore y su prometido Will Kopelman será niña

La actriz de 'Los ángeles de Charlie' y su prometido, el consultor Will Kopelman, se convertirán en padres de una niña en un año en el que también se darán el 'sí quiero'.

Drew Barrymore y Will KopelmanDrew Barrymore y Will Kopelman

Drew Barrymore y Will Kopelman están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Además de continuar preparando su boda, la pareja está esperando la llegada de su primer bebé, que según acabamos de conocer, será una niña.

"Está confirmado, el bebé será niña. Drew está muy emocionada", ha revelado una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style. Una noticia que habría llenado de alegría a la actriz, puesto que siempre ha confesado que le encantaría que su primer hijo fuera una mujer.

"Siento que estoy siempre rodeado de niños, y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no sé cuándo va a pasar, o si ocurrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa", comentaba la intérprete cuando todavía ni siquiera estaba embarazada.

Drew Barrymore luce su tripita de embarazadaDrew Barrymore luce su tripita de embarazada

Drew Barrymore y Will Kopelman se casarán antes del nacimiento de su hija

Además, la intérprete de 'Los ángeles de Charlie', según ha contado esa misma fuente, quiere dar el 'sí quiero' al consultor Will Kopelman, con el que ha mantenido apenas un año de noviazgo, antes de dar a luz.

"Se quiere casar con Will lo antes posible. No solo porque esté embarazada y quiera asentarse definitivamente antes de dar a luz, sino porque ama profundamente a su pareja", ha aseverado.

Te puede interesar