Drew Barrymore prepara su boda con Will Kopelman tras un año de noviazgo

TERCERA BODA PARA LA ACTRIZ

Drew Barrymore prepara su boda con Will Kopelman tras un año de noviazgo

Tras apenas un anño de noviazgo, Will Kopelman ha pedido matrimonio a Drew Barrymore con un anillo de diamanantes durante sus vacaciones de Navidad.

Drew Barrymore prepara su boda con Will Kopelman tras un año de noviazgoDrew Barrymore y su futuro marido Will Kopelman

Si hace unos días conocíamos que Jessica Biel y Justin Timberlake preparan su boda para 2012 tras superar hace unos meses su última crisis, ahora es la también actriz Drew Barrymore la que pasará por el altar a lo largo de los próximos doce meses.

La actriz dará el 'sí quiero' a Will Kopelman, un consultor de arte con quien se la relaciona sentimentalmente desde febrero de 2011 que la ha pedido matrimonio durante las vacaciones de Navidad.

Tercera boda para Drew Barrymore

Según informa la revista People, Kopelman le pidió matrimonio a Drew con un impresionante anillo de diamante que le entregó durante sus diez días de descanso y relax navideños en Sun Valley, en Idaho.

Este enlace supone el tercer matrimonio para Drew Barrymore, que estuvo casada con el comediante Tom Green entre 1999 y 2001, y con el empresario hostelero durante únicamente un mes de 2004. Esperemos que aunque el noviazgo haya sido prácticamente fugaz, esta vez triunfe el amor para la actriz de 'E.T.'.

Te puede interesar