Justin Timberlake y Jessica Biel se han comprometido, boda en 2012

MATRIMONIO EN HOLLYWOOD

Justin Timberlake y Jessica Biel se han comprometido, boda en 2012

El actor y cantante propuso matrimonio a Biel durante sus vacaciones de Navidad en Wyoming, tras retomar su noviazgo el pasado verano.

Justin Timberlake y Jessica Biel en la gala Costume Institute de 2012Justin Timberlake y Jessica Biel en la gala Costume Institute de 2012

Justin Timberlake ha propuesto matrimonio a Jessica Biel durante sus vacaciones de Navidad. La pareja disfrutaba de unos días practicando snowboard en las montañas de Wyoming cuando el actor y cantante se declaró a su novia, dando así un paso más en su relación.

La pareja se reconcilió el pasado verano tras su ruptura en el mes de marzo. Los celos y la presión de la actriz fueron entonces los motivos de su separación, pero tras un tiempo separados en el que Timberlake logró su ansiada libertad, los jóvenes intérpretes volvieron a dar una nueva oportunidad a su relación.

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿boda en 2012?

Los rumores de matrimonio surgieron a mediados de diciembre, pero no ha sido hasta la pasada semana cuando Timberlake pidió a Biel formalizar su relación. El lugar elegido fue el Amangani Resort de cinco estrellas, un exclusivo complejo donde la pareja comparte una de sus grandes pasiones, el deporte.

Timberlake y Biel siempre se han caracterizado por ser celosos de su intimidad, y su reciente compromiso no es diferente. Por el momento, se desconoce si los intérpretes ya han pensado la fecha en la que darse el 'sí, quiero', pero ya es una de las bodas más esperadas de 2012.

Los actores comenzaron su relación en 2007, tras concerse en el Festival de Sundance. Durante casi cuatro años fueron una de las parejas más famosas del celuloide, a pesar de los continuos rumores de ruptura que les rodeaban. Tras su reconciliación, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ambos estaban dispuestos a formar una familia juntos, y que fue necesaria una larga conversación en la que analizaron los puntos en que se encontraban sus vidas.

Te puede interesar