Michelle Pfeiffer, Zac Efron y Jessica Biel estrenan 'New Year's Eve' en Nueva York

FAMOSOS DE PREMIERE

Michelle Pfeiffer, Zac Efron y Jessica Biel estrenan 'New Year's Eve' en Nueva York

Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick y otros famosos acudieron a la premiere de esta película coral en la Gran Manzana.

Zac Efron en el estreno en Nueva York de 'New Year's Eve'Zac Efron en el estreno en Nueva York de 'New Year's Eve'

El final de año nos deja numerosas películas relacionadas con la Navidad, una de ellas es la celebrada 'New Year's Eve', cinta que tras presentarse con éxito en Los Angeles ha cruzado Estados Unidos para estrenarse en Nueva York.

Así, la premiere en la Gran Manzana contó con la presencia de numerosas caras conocidas del extenso y famoso reparto que quisieron apoyar a Garry Marshall, director de este largometraje que supone la secuela de 'Historias de San Valentín'.

Sarah Jessica Parker y Jessica Biel deslumbran en Nueva York

Entre las caras conocidas que se dejaron caer por el Ziegfeld Theatre de Nueva York destacaron Jessica Biel, Zac Efron, Michelle Pfeiffer, que acudió acompañada por su marido, el productor David E. Kelley, Abigail Breslin y el cantante Jon Bon Jovi, entre otros.

Sarah Jessica Parker y Jessica Biel en el estreno de 'New Year's Eve' en Nueva YorkSarah Jessica Parker y Jessica Biel

El matrimonio formado por los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick tampoco se perdió la ocasión de disfrutar de lo último de Garry Marshall, así como Robert De Niro y el joven intérprete Jake T. Austin, una de las estrellas de la serie 'Los magos de Waverly Place', serie que protagonizó Selena Gomez y que está a punto de llegar a su definitivo final.

La fecha de estreno de Estados Unidos de 'New Year's Eve' es este viernes 9 de diciembre, mientras que para verla en España tendremos que esperar un poco más. Tras 'Historias de San Valentín' llega esta nueva película que cuenta con un famoso y extenso reparto en el que destacan Ashton Kutcher, Lea Michele, Alyssa Milano, Sofía Vergara, Halle Berry, Zac Efron, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker y Michelle Pfeiffer, entre otros muchos.

Te puede interesar