Zac Efron, Sofía Vergara y Fergie presentan la película 'New Year's Eve' en Los Angeles

FILME NAVIDEÑO

Zac Efron, Sofía Vergara y Fergie presentan la película 'New Year's Eve' en Los Angeles

Hilary Swank, Fergie, Zac Efron, Michelle Pfeiffer, entre otros muchos completan el cartel de esta cinta navideña.

Zac Efron, Sofía Vergara y Fergie presentan la película 'New Year's Eve' en Los AngelesLea Michele y Ashton Kutcher en la presentación

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, nunca faltan en esta época películas dedicas a estas fiestas llenas de espíritu navideño, amor y nostalgia con un reparto de celebrities de cara a la taquilla. La última en sumarse al carro es "New Year's Eve", que fue presentada la pasada noche del lunes 5 de diciembre en Los Angeles.

A la premiere no faltaron los protagonistas de la cinta, Ashton Kutcher y Lea Michele, que aparecieron muy cómplices y cariñosos en todo momento. La actriz fue una de las grandes estrellas de la noche. Con un vestido en color champagne de vertiginoso escote que atrajo todas las miradas de todos los presentes, hasta las de sus compañeros de reparto, la intérprete brilló con luz propia.

Zac Efron, Sofía Vergara y Fergie presentan la película 'New Year's Eve' en Los AngelesMichelle Pfeiffer y Zac Efron en la presentación

Lea Michele y Ashton Kutcher, muy cómplices

El actor de 'Dos hombres y medio', se mostró muy sonriente y feliz, a pesar de su reciente divorcio con Demi Moore, a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, una joven texana con la que presuntamente mantuvo relaciones sexuales el día de su sexto aniversario de boda con Demi. La pareja, que se casó en el 2005 después de dos años de noviazgo, formaban uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.

Zac Efron, Sofía Vergara y Fergie presentan la película 'New Year's Eve' en Los AngelesFergie en la presentación en Los Angeles

Otras celebrities que también deslumbraron sobre la 'red carpet', fue Fergie. La cantante, con un vestido joya palabra de honor y los labios en rouge, la exvocalista de 'The Black Eyed Peas' evocó lo mejor del Hollywood de los años 50. No menos deslumbrante fue Hilary Swank, otra de las estrellas de la saga. Ataviada con in elegante diseño de paillettes y transparencias en azul, Swank acertó con unas impecables ondas al agua y pep toe transparentes.

Sofía Vergara y Zac Efron están en el reparto

El negro fue el color elegido por Sofía Vergara y Alysa Mylano. La actriz colombiana, se apuntó a la moda del 'black little dress' con escote palabra de honor. Un look sencillo pero que le daba un toque muy 'chic' y 'glam'.

Zac Efron, Sofía Vergara y Fergie presentan la película 'New Year's Eve' en Los AngelesSofía Vergara en la presentación de Los Angeles

Michelle Pfeiffer y Katherine Heigl fueron otras de las que deslumbraron sobre la alfombra roja. No en vano, no sólo las féminas tuvieron cabida en este premiere, los hombres también tuvieron su protagonismo, como es el caso de Zac Efron. El joven está viviendo uno de sus grandes momentos profesionales y sentimentales, ya que últimamente se le ha relacionado con Emma Roberts.

En el filme, el personaje de Kutcher, se queda encerrado en un ascensor con una desconocida, interpretada por Lea Michele, justo la última noche del año. A él no parece importarle pues odia la velada del 31 de diciembre, todo lo contario que ella, empeñada en llegar a una fiesta. Un gran reparto de talentos que seguro tiene gran acogida entre el público.

Te puede interesar