Selena Gomez, triste por el final de 'Los Magos de Waverly Place'

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Selena Gomez, triste por el final de 'Los Magos de Waverly Place'

La serie de Disney que lanzó a la fama a la actriz y cantante finalizará en 2012 tras más de cuatro años en antena.

Selena Gomez, triste por el final de 'Los Magos de Waverly Place'Selena Gomez en los MTV EMA 2011

El final de la serie 'Los Magos de Waverly Place' llegará finalmente en 2012, con el final del último capítulo de una de las series más populares de Disney, ganadora de un premio Emmy.

Además, es la serie que con la que Selena Gomez comenzó a hacerse famosa a nivel internacional, lo que le valió poder comenzar su carrera como actriz de cine y cantante, ya que triunfa en ambas facetas.

La cantante y actriz está triste por el final de la serie, y ha publicado en la red social Twitter un vídeo que hace mención al final de la serie. Selena Gomez ha afirmado que echará de menos a su 'familia', a la que tiene tanto que agradecer.

Selena Gomez continuará con su música y actuará en un nuevo proyecto de cine

La serie, que lleva cuatro años emitiéndose, ha conseguido hacerse con hasta seis premios internacionales, además del cariño del público Disney. También ha llevado a cabo la grabación de 'Los Magos de Waverly Place: La película' que tuvo en su estreno en Estados Unidos ni más ni menos que 12 millones de espectadores.

Selena Gomez, triste por el final de 'Los Magos de Waverly Place'Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2011

Ya se ha adelantado que en el final de la serie sólo uno de los magos protagonistas logrará quedarse con sus poderes, algo que sólo se sabrá durante el final definitivo.

Una vez acabe la etapa como 'chica Disney', Selena Gomez seguirá centrada en su carrera musical, de la que ya lleva tres discos publicados con gran éxito. Además, participará en la nueva película de 'Los Teleñecos' y tiene pendiente de estreno la adaptación al cine del libro 'Thirteen Reasons Why'.

Te puede interesar