Los agentes de Ricky Martin desmienten su boda con Carlos González

NO VAN A CASARSE

Los agentes de Ricky Martin desmienten su boda con Carlos González

El cantante, que hizo pública su homosexualidad en 2010 no tiene pensando de momento, pasar por el altar.

Ricky MartinRicky Martin no pasará por el altar el 28 de Enero

Un día después de que los medios de comunicación se hicieran eco de la boda entre Ricky Martin y y su novio Carlos González, ya que se iban a casar el próximo 28 de enero en Nueva York, ahora han sido los representantes del artista los encargados de desmentir la noticia.

"Es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda", ha declarado su publicista, Róndine Alcalá, a PeopleEnEspanol.com. Por su parte, Helga García, portavoz del intérprete en Puerto Rico, explicó al diario El Nuevo Día: "El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto".

Ricky Martin no se va a casar con Carlos González

Una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo, hizo pública su tendencia homosexual el 29 de marzo de 2010 a través de Twitter y ahora ya dispone de la nacionalidad española para hacer efectivo su boda. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", tuiteó el cantante.

Ricky MartinRicky Martin ya tiene la nacionalidad española

El cantante también se ha querido pronunciar a través de su cuenta personal de la red social con el siguiente mensaje: "De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada". Según el periódico capitalino "El Nuevo Día" en su página web, Martin y su compañero tenían intención de contraer nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales.

Te puede interesar