Ricky Martin se casa con su novio Carlos González el 28 de enero en Nueva York

PASARÁN POR EL ALTAR

Ricky Martin se casa con su novio Carlos González el 28 de enero en Nueva York

El cantante, que hizo pública su homosexualidad en 2010 a través de Twitter, tiene dos hijos: Valentino y Matteo.

Ricky Martin se casa con su novio Carlos González el 28 de enero en Nueva YorkRicky Martin ya tiene la nacionalidad española

Dos meses después de que el Gobierno español le concediera la Nacionalidad, Ricky Martin ya tiene pensado pasar por el altar. Así lo ha publicado el periódico capitalino "El Nuevo Día" en su página web.

El cantante puertorriqueño y su novio Carlos González se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, tal y como anuncia la publicación. Una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo, hizo pública su tendencia homosexual el 29 de marzo de 2010 a través de Twitter y ahora ya dispone de la nacionalidad española para hacer efectivo su boda. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", tuiteó el cantante.

Ricky Martin declaró su homosexualidad en 2010

Desde ese momento, el artista ha participado en eventos a favor de los homosexuales, entre ellos, el celebrado en marzo del año pasado en la ciudad de los rascacielos cuando recibió el premio Vito Russo de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

Ricky Martin se casa con su novio Carlos Gónzalez el 28 de enero en Nueva YorkRicky Martín pasará por el altar el 28 de Enero

Según una fuente cercana al diario puertorriqueño, Martin y su compañero contraerán nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales. Asimsimo, el cantante es padre de dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, que fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

Te puede interesar