Michael Jordan se ha comprometido con Yvette Prieto, exnovia de Julio José Iglesias

SE VAN A CASAR

Michael Jordan se ha comprometido con Yvette Prieto, exnovia de Julio José Iglesias

El astro del baloncesto internacional se ha comprometido con la que es su novia desde hace tres año, Yvette Prieto.

Michael Jordan se ha comprometido con Yvette Prieto, exnovia de Julio José IglesiasMichael Jordan se ha comprometido con Yvette Prieto, exnovia de Julio José Iglesias

Uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia ha decidido acabar el año comprometido. A sus 48 años, Michael Jordan es un hombre muy afortunado en el nivel profesional y en el sentimental. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.

Yvette Prieto fue novia de Julio José Iglesias

Asimismo, con un gran palmarés del que pocos deportistas pueden presumir, el jugador ha encontrado en Yvette Prieto el amor. Al parecer, el deportista de élite hizo la gran pregunta a su prometida en Navidad. Todo comenzó cuando Jordan le regaló una alianza para afianzar sus tres años de amor.

Michael Jordan se ha comprometido con Yvette Prieto, exnovia de Julio José IglesiasYvette Prieto fue novia de Julio José Iglesias
Este será el segundo matrimonio para el astro. En septiembre de 1989 se casó con Juanita Vanoy, con quien tuvo dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine.

Michael y Juanita informaron el 4 de enero de 2002 de su divorcio debido a diferencias irreconciliables, aunque posteriormente se dieron otra oportunidad. Finalmente, el 29 de diciembre de 2006 se divorciaron de "mutuo acuerdo".

Asimismo, la joven Yvette Prieto saltó al papel couché a raíz de su relación con Julio José Iglesias, que actualmente está comprometido con su pareja. El artista y su novia Charisse se van a casar próximamente, aunque no hay fecha fijada.

Te puede interesar