Matthew McConaughey y Camila Alves preparan su boda tras cinco años de noviazgo

DOS HIJOS EN COMÚN

Matthew McConaughey y Camila Alves preparan su boda tras cinco años de noviazgo

El actor de 'Sáhara' y la bella modelo brasileña darán el paso hacia el altar después de cinco años juntos y dos hijos en común.

Matthew McConaughey y Camila Alves preparan su boda tras cinco años de noviazgoMatthew McConaughey y Camila Alves preparan su boda tras cinco años de noviazgo

El año 2011 viene cargado en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Mientras unos terminan el año separándose, otros anuncian su compromiso de cara a estas Navidades. El último en sumarse al carro ha sido el actor estadounidense Matthew McConaughey, que se ha comprometido en estas fechas con su compañera sentimental, la modelo brasileña Camila Alves, con quien tiene dos hijos.

El actor, que siempre está muy atento a sus seguidores, quiso felicitar las fiestas a todos sus fans a traves de su perfil de Whosay, y aprovechó para compartir una buena noticia. "Le acabo de preguntar a Camila si quiere casarse conmigo", reveló Matthew, que además no dudó en publicar una fotografía de la pareja dándose un romántico beso para ilustrar tan excepcional noticia.

Matthew McConaughey y Camila Alves en la premiere de 'Bernie'Matthew McConaughey y Camila Alves en la premiere de 'Bernie'

Matthew McConaughey y Camila Alves tienen dos hijos

La pareja, que se conoció en el 2006, son padres de Levi, que tiene tres años y Vida, a punto de cumplir dos. El actor texano, considerado como uno de los hombres más sexys del mundo encontró la estabilidad al lado de esta bella modelo brasileña de 26 años, 13 años menor que él.

El actor conoció a la bella modelo un año después de su ruptura con Penélope Cruz. Y es que el actor se dio a conocer en España a raíz de su romance con la madrileña, a la que conoció durante el rodaje de la película 'Sáhara'.

Te puede interesar