Divorcios express: A Kim Kardashian, Britney Spears y Jennifer Lopez les duró muy poco el matrimonio...

MATRIMONIO VISTO Y NO VISTO

Divorcios express: A Kim Kardashian, Britney Spears y Jennifer Lopez les duró muy poco el matrimonio...

Kim Kardashian, Drew Barrymore, Britney Spears, Jennifer Lopez, Cher, son algunas de las que se han apuntado a la moda del divorcio express..

Kim Kardashian y Kris Humphries el dia de su bodaKim Kardashian y Kris Humphries el dia de su boda

Guapas, jóvenes y con gran proyección profesional. Tienen todo lo que quieren y son objeto de deseo de cualquier hombre que se tercie, pero a veces, no del deseado. El divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries 72 días después de que ambos protagonizaran una fastuosa boda de cuento de hadas fue el último de una larga lista de divorcios cortos de las celebrities... hasta ahora, cuando Cristian Castro se ha divorciado de su tercera mujer tan solo 28 días después de su 'sí quiero' y estando todavía de luna de miel.

Casarse y separarse poco después, no es ningún novedad entre las estrellas de Hollywood. El récord lo ostenta Britney Spears. La intérprete de 'One more time' se casó el 3 de enero de 2004 con su amigo de la infancia, Jason Alexander. Después de contraer matrimonio en Las Vegas, la cantante pidió el divorcio tan sólo 55 horas después.

Brinet Spears estuvo casada dos días con Jason AlexanderBrinet Spears estuvo casada dos días con Jason Alexander

Britney Spears ostenta el pódium con su matrimonio de 55 horas

El paso por el altar de Cher también fue visto y no visto. Nueve días duró el matrimonio entre la cantante estadounidense y el músico Sonny Boo, que también eligieron el mismo escenario que la princesa del pop para darse el 'sí, quiero'. Al igual que la intérprete de 'I believe', la vigilante de la playa Carmen Electra estuvo casada los mismos días con el jugador de la NBA Dennis Rodman, eligiendo la ciudad de Nevada como lugar de celebración.

Un poco más alejada de este particular podio, pero también merecedora de un puesto de honor, está Drew Barrymore. En concreto, 39 días duró la relación conyugal de la actriz con el empresario Jeremy Thomas. La actriz se casó el 20 de marzo del año 1994 con tan sólo 19 años y el 28 de abril pidió el divorcio.

Jennifer López y Ojani Noa estuvieron casados trece mesesJennifer López y Ojani Noa estuvieron casados trece meses

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, es otra de las que también se ha apuntado a la moda del divorcio express. Después de estar casada un año y medio con Michael Jackson, volvió a comprometerse en segundas nupcias, pero su segunda boda con el actor Nicolas Cage duró tan sólo 107 días.

Sorprendente fue cuanto menos la boda de Renée Zellweger y Kenny Chesney. La protagonista del 'El diario de Bridget Jones' asombró a todos cuando cuatro meses después de conocer al cantante de country contrajeron matrimonio. Un romance tan idílico como fugaz, pues cuatro meses después, la pareja solicitaba el divorcio.

Ronaldo, Pamela Anderson y Jennifer López también se han divorciado

Otra vigilante de la playa que tampoco podía quedar fuera de este 'top ten' es Pamela Anderson, que tan sólo dos días después de conocer a Rick Solomon, decidió dar el siguiente paso hasta el altar eligiendo como escenario Las Vegas, sede universal de los divorcios express. La unión de la ex conejita de Playboy con el polémico rockero duró tan sólo cuatro meses.

Ronaldo y Daniela Cicarelli estuvieron casados 86 díasRonaldo y Daniela Cicarelli estuvieron casados 86 días

El mundo del espectáculo no es ajeno a la separación fugaz, de la que tampoco pudo escapar la cantante internacional Jennifer Lopez. La portorriqueña se casó por primera vez con Ojani Noa, con el que sólo estuvo trece meses. La artista, recincidente, volvió a casarse en segundas nupcias, pero esta vez, tampoco tuvo mucha mejor suerte. Su matrimonio con el bailarín Criss Judd sólo duró 10 meses y acto seguido, inició un romance con Ben Affleck.

Asimismo, el mundo del deporte tampoco escapa a este fenómeno. El exfutbolista del Real Madrid, Ronaldo y la modelo Daniela Cicarelli se casaron en 2005 en una romántica boda celebrada en el castillo de París ante más de 250 invitados. Sin embargo, su historia de amor les duró poco y a los 86 días del evento se les acabó el cuento de hadas.

Te puede interesar