Cristian Castro se divorcia de su tercera esposa Carolina Urban durante la luna de miel

28 DÍAS DE MATRIMONIO

Cristian Castro se divorcia de su tercera esposa Carolina Urban durante la luna de miel

Tras 28 días de matrimonio con su tercera mujer, Cristian Castro se divorcia durante su luna de miel. El cantante mandó de vuelta a casa a Carolina Urban.

Cristian Castro se divorcia de su tercera esposa Carolina Urban durante la luna de miel

Cristian Castro, el cantante y actor mexicano, se ha divorciado a las tres semanas de haberse casado con la violoncelista Carolina Victoria Urban. El suceso ha tenido lugar durante la luna de miel que celebraban por toda Europa.

Cristian Castro y Carolina Victoria Urban en ZurichCristian Castro y Carolina Victoria Urban en Zurich
Su boda fue el 3 de mayo en la Hacienda de Xcanatún en Yucatán, y ante todo estaba llena de controversia. El cantante pidió matrimonio a la que fue su mujer en un concierto, y después le dedicó una de sus canciones, 'Después de ti...¿qué? Además la madre de este, Verónica Castro, se opuso firmemente desde el principio al enlace. Aseguraba que era algo muy repentino, tanto que no se presentó a la ceremonia.

No obstante, ante todo ha desmentido que la ruptura se deba a terceras personas y, según ha dicho: "No nos dimos tiempo para conocernos bien, por eso pasaron las cosas y los malos entendidos que no estaban previstos". Pero el viaje por Europa no estaba siendo lo feliz que debía ser y el actor mexicano mandó a su esposa en un vuelo comercial de vuelta a México.

No es la primera vez

Castro ya ha fracasado en tres ocasiones que ha dado el 'sí quiero', aunque se cree que no ha desistido en el amor. Tras la separación, se ha abierto una cuenta nueva de Instagram 'Mr.Castrou', donde se le ve disfrutar con sus amigos en un viaje. Incluso, según varios medios, hay rumores de que está seduciendo a la brasileña Natália Subtil. Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar