Cristian Castro se ha casado por tercera vez

¡VIVA LOS NOVIOS!

Cristian Castro se ha casado por tercera vez

El cantante latino se ha dado el 'sí, quiero' con la violinista Carol Victoria en una discreta ceremonia civil.

Cristian Castro se ha casado por tercera vez

El cantante mexicano Cristian Castro contrajo matrimonio por tercera vez el pasado martes 23 de mayo con la violinista mexicana Carol Victoria. La ceremonia civil fue de lo más discreta y tuvo lugar en la hacienda Canatún de Mérida, Yucatan. A ella asistieron diversos invitados pertenecientes al mundo del espectáculo.

La estrella latina escogió un original y sorprendente modo de pedir a su pareja que se casase con él, publicando una fotografía de dos anillos de compromiso en el diario mexicano 'Reforma' con el siguiente mensaje: "Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?", acompañado de su firma: Cristian Castro. Por si fuera poco, en un concierto se arrodilló ante ella y le entregó el anillo de compromiso antes de pedirle matrimonio. Tras el 'sí' de Carol Victoria se besaron y le dedicó la canción 'Después de ti, ¿qué?'. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", le confesó.

Cristian Castro con su nueva mujer Carol VictoriaCristian Castro con su nueva mujer Carol Victoria

Esta noticia ha sorprendido a los fans del intérprete de 'Azul' ya que había asegurado que se casaría en noviembre en la Basílica de Guadalupe."Efectivamente Cristian quiere que acuda toda la gente que quepa en la Basílica, solo que tengo que ver cuáles son las restricciones de la Basílica", aseguró entonces su representante Darío de León.

Su tercera boda

Cristian Castro se ha casado por tercera vez. En 2003 se dió el 'sí quiero' con Gabriela Bo. Aunque el matrimonio solo duró un año fue intenso y muy romántico. En 2004 con la abogada Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos Simone y Mikhail y se divorció en 2009.Con Paola Erazo no llegó a casarse pero si a tener una hija: Rafaella

Te puede interesar