'Así era ella', tema del nuevo álbum recopilación de Cristian Castro, ya tiene videoclip oficial

NUEVO VIDEOCLIP

'Así era ella', tema del nuevo álbum recopilación de Cristian Castro, ya tiene videoclip oficial

El tema forma parte de su nuevo álbum 'En primera fila', que contiene colaboraciones de de otras voces mexicanas como la de su madre Verónica Castro, el dúo Ha*Ash, Reik y Leonel García.

Videoclip oficial de 'Así era ella'

Cristian Castro acaba de estrenar el videoclip oficial de 'Así era ella', una balada que trata sobre el arrepentimiento de no aprovechar el amor a tiempo. Este tema pertenece al álbum 'En primera fila' que sacó este mes de abril, que incluye éxitos como 'Azul', 'No podrás' o 'Lloviendo estrellas'.

'En primera fila' es un CD+ DVD que incluye los temas más cantados del mexicano así como canciones inéditas y colaboraciones con otros conocidos del panorama musical latino. Entre ellos encontramos a su madre Verónica Castro, el dúo , el dúo Ha*Ash, Reik y las voces de Reik y Leonel García.

Cristian Castro en los Grammy Latinos 2011Cristian Castro en los Grammy Latinos 2011

El nuevo trabajo del cantante recopila tanto sus temas más bailados como los más sensibleros y románticos, como 'Así era ella'. El dolor, protagonista de la canción, queda reflejado en algunas de sus frases, como "en sus ojos vi el error que mi ego cometió, no sabia que con su partida se iba a ir detrás toda mi vida".

Cristian Castro grabará un disco heavy metal

De su faceta más tranquila y melancólica al guitarreo más estridente. Cristian Castro quiere experimentar con otros géneros musicales y por eso, está cumpliendo su sueño de grabar un disco de hard rock y heavy metal. Para ello contará con las colaboraciones de artistas como Muse, Placebo y el productor David Bottril, que ha impulsado a grupo como los Smashing Pumpkins.

Actuación de Cristian Castro en los premios Grammy Latino 2011Actuación de Cristian Castro en los premios Grammy Latino 2011

Resulta que Castro es un gran fanático de este género desde su juventud. De hecho, tiene tatuado un icono del grupo rock Tool. Toda una sorpresa ya que su nombre suele ligarse a un sonido más comercial, ya que ha compartido escenario con Michel Teló, Don Omarr o Enrique Iglesias en eventos como los Billboards Latinos 2012.

Te puede interesar