Pablo Alborán y Demi Lovato, Shakira y Marc Anthony con Pitbull, grandes actuaciones de los Grammy Latinos 2011

EN LAS VEGAS

Pablo Alborán y Demi Lovato, Shakira y Marc Anthony con Pitbull, grandes actuaciones de los Grammy Latinos 2011

La cantante colombiana Shakira, reconocida como 'Persona del año' en la gala, actuó hasta en tres ocasiones para presentar los temas de su disco 'Sale el sol'.

Pablo Alborán y Demi Lovato, Shakira y Marc Anthony con Pitbull, grandes actuaciones de los Grammy Latinos 2011Demi Lovato y Pablo Alborán cantando 'Solamente tú'

Los Grammy Latinos 2011 han sido, un año más, todo un espectáculo dedicado a la música y las estrellas latinoamericanas. Aparte de los premios, en los que el grupo Calle 13 fueron los grandes triunfadores de la noche, hubo actuaciones estelares por parte de los artistas del momento.

Hasta tres veces pisó el escenario Shakira. Lo hizo para interpretar en directo los temas 'Loca' 'Devoción' y su nuevo single 'Antes de las 6'. Lo hizo con una actitud de lo más enérgica, en una noche en la que la cantante se mostró feliz y emocionada.

Shakira interpretó 'Loca' 'Devoción' y 'Antes de las 6' en los Grammy Lantinos 2011

El dúo formado por Pitbull y Marc Anthony también amenizó la velada, esta vez con la interpretación en vivo del éxito mundial 'Rain Over Me', actual top 10 de descargas digitales en la plataforma Itunes en España.

Pablo Alborán y Demi Lovato, Shakira y Marc Anthony con Pitbull, grandes actuaciones de los Grammy Latinos 2011El cantante Usher tmbién estuvo en los Grammy Latinos 2011

Otra de las actuaciones de la noche -para muchos, la mejor- fue el dúo interpretado por el español Pablo Alborán y la cantante y actriz norteamericana Demi Lovato. Ambos interpretaron el que ha sido el mayor éxito hasta la fecha del cantante malagueño, 'Solamente tú', en una emocionante actuación, que dio a Pablo Alborán la oprtunidad de darse a conocer ante una audiencia millonaria.

Sean Kingston, Wisin y Yandel, Paulina Rubio y Los tigres del norte, otras actuaciones de los Grammy Latinos 2011

Además, pisaron el escenario el grupo Maná, que cantaron a dúo con Prince Royce, Cristian Castro, que interpretó el tema 'El triste' o Usher, que junto al cantante Romeo cantó 'Promise'.

Otro de las actuaciones de la nueva edición de los Grammy Latinos fue Sean Kingston, que interpretó junto a Wisin y Yandel la canción 'Estoy Enamorado'.

Pablo Alborán y Demi Lovato, Shakira y Marc Anthony con Pitbull, grandes actuaciones de los Grammy Latinos 2011Paulina Rubio cantó junto a 'Los tigres del norte'

La lista de actuaciones se completó con la actuación en directo del grupo formado por Lena, Jorge y Álex Ubago y Paulina Rubio se unió al grupo Los tigres del norte para cantar 'Golpes en el corazón' en una gala para el recuerdo.

Te puede interesar