Cassano, exjugador del Real Madrid, recibe el alta después de someterse a una operación de corazón

CINCO O SEIS MESES DE BAJA

Cassano, exjugador del Real Madrid, recibe el alta después de someterse a una operación de corazón

El delantero italiano ha recibido el alta del Policlínico de Milán, después de que tuviera que someterse a una intervención del corazón.

Cassano, exjugador del Real Madrid recibe el alta después de someterse a una operación del corazónCassano aún permanece ingresado

El delantero del Milan Antonio Cassano, ha recibido el alta hospitalario la noche del sábado 5 de noviembre, dos días después de someterse a una intervención por problemas de corazón. El jugador comenzará en casa su recuperación y según los médicos, tendrán que pasar cinco o seis meses para que vuelva a pisar los terrenos de juegos.

La intervención duró cerca de media hora y fue practicada con anestesia local, después de que el club azzurro confirmó en un comunicado que Cassano sufría un "daño isquémico cerebral" tras su indisposición el pasado sábado 29 de octubre.

Todo comenzó cuando tras vencer a la Roma en la Liga, el exjugador del Real Madrid empezó a tener dificultades para hablar y moverse a su llegada a Milán, por lo que fue ingresado inmediatamente en el departamento de urgencias y posteriormente, trasladado al de neurología, donde ha permanecido hasta la noche del sábado.

Cassano fue operado de un 'daño isquémico cerebral'

Durante su estacia en el hospital, el italiano ha recibido la visita de un grupo de hinchas del Milan, a quienes comentó que hubiera sido mejor si se rompía una pierna que este problema en el corazón.

Cassano, exjugador del Real Madrid recibe el alta después de someterse a una operación del corazónAntonio Cassano sufre un daño isquémico cerebral

Cassano alcanzó la popularidad en la Liga española cuando fichó por el Real Madrid en el año 2005. Su debut no se hizo esperar y el madridista anotó su primer tanto en Sevilla, en un partido de Copa del Rey que enfrentó al equipo madridista ante el Betis.

Sin embargo, Juan Ramón López Caro, el entrenador de la plantilla madridista por aquel entonces, no contaba demasiado con él y dos años más tarde, y harto de no tener suficiente titularidad, decidió que lo mejor era un cambio. Por ello, dos años más tarde, fichó por el UC Sampdoria. No en vano, después de pasar sin mucho éxito, en el 2011 Cassano firmó por el Inter de Milán, club en el que milita actualmente.

Te puede interesar