Hilary Duff, Jessica Simpson, Charlize Theron y Beyoncé celebran su primer Día de la madre este 2012

MADRES PRIMERIZAS

Hilary Duff, Jessica Simpson, Charlize Theron y Beyoncé celebran su primer Día de la madre este 2012

Son muchas las famosas y celebrities que han tenido a su primer hijo durante este año y que celebrarán por primera vez el Día de la Madre junto a sus retoños.

Beyoncé con su hija Blue Ivy Carter en brazosBeyoncé con su hija Blue Ivy Carter en brazos

El caso del embarazo de Beyoncé y toda la polémica que surgió acerca de si estaba o no realmente embarazada quedó eclipsada cuando se vio a la cantante feliz con su pequeña, Blue Ivy Carter. La hija de Beyoncé y Jay-Z les ha llenado de felicidad y, sin lugar a dudas, la cantante estará pletórica de poder celebrar su primer Día de la Madre junto a su pequeña.

Natalie Portman, Charlize Theron y Pink felices con sus hijos

Poco se conoce del hijo de la actriz Natalie Portman y del coreógrafo Benjamin Millepied, simplemente que son padres de un niño que consolida aún más si cabe la relación de la pareja. Natalie y Benjamin se conocieron durante el rodaje de 'Cisne Negro', trabajo por el que Portman recibió numerosos galardones, entre ellos el Oscar.

Charlize Theron pasea con su hijo Jackson por Los ÁngelesCharlize Theron pasea con su hijo Jackson por Los Ángeles

Charlize Theron se ha decantado por la adopción para ser madre. Jackson es su primer hijo, de origen sudafricano, igual que la actriz. Después de superar una dura ruptura con Stuart Townsend, la intérprete se ha visto con fuerzas para hacer frente a todo lo que le venga, y ha querido experimentar la maternidad. Seguro que pasa un día genial en compañía de su pequeño Jackson.

El pasado junio, hace casi un año, Pink y su marido se convirtieron en papás de una hermosa niña a la que llamaron Willow Sage Hart, según confirmó la artista a través de Twitter: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra hermosa y saludable niña, un bebé muy feliz", "Es muy hermosa al igual que su papá" comentaba Pink en su Time Line.

Nuria Fergó, Alba Carrillo, Elsa Pataky y Carla Goyanes

Tanto Fergó como Alba Carrillo ya han experimentado la tremenda sensación de ser madres. Nuria fue mamá de una preciosa niña el pasado julio en Mallorca llamada Martina, fruto de su relación con José Manuel Maíz, matrimonio que no duró mucho, ya que tres meses después del nacimiento de Martina la pareja se divorció. Ahora Nuria afronta la maternidad en solitario con mucha fortaleza y con el apoyo de todos sus fans y familia.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo saliendo del hospital con su hijo LucasFonsi Nieto y Alba Carrillo saliendo del hospital con su hijo Lucas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto fueron papás el pasado mes de octubre. Ambos hicieron la presentación oficial de su bebé nada más salir de la clínica. Lucas es un hermoso niño que vuelve locos a la pareja. Celebraron por todo lo alto el bautizo y la 'Supermodelo' no descarta tener más hijos, una experiencia que te marca por siempre y que ella calificó como "maravilloso".

Por su parte, Elsa Pataky y Carla Goyanes son dos de las embarazadas más populares en la actualidad. Pataky pasea su tripita junto a Chris Hemsworth por las galas y eventos más chic antes de que este mismo mes de mayo de a luz a una niña.

Carla Goyanes es otra de las españolas más embarazadísimas de la actualidad. La hija de Cari Lapique presumió de embarazo en una presentación de una colección de joyas para el Día de la Madre, algo muy apropiado para el momento que está a punto de comenzar a vivir.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Los vengadores' en LondresElsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Los vengadores' en Londres

Otras celebrities que han sido mamás y que celebrarán junto a sus pequeños el Día de la Madres son: Victoria de Suecia, Victoria Beckham que repite maternidad con Harper Seven, o Alyssa Milano. Todas ellas tienen en común la felicidad que sintieron al ser madres y al ver la carita de sus pequeños.

Te puede interesar