Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan a su hijo Lucas: "Estamos como locos"

POSAN CON SU HIJO LUCAS

Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentan a su hijo Lucas: "Estamos como locos"

Los felices papás han posado en una revista con su pequeño Lucas, que vino al mundo el pasado 17 de octubre.

Fonsi y Alba posan orgullosos con su hijo LucasFonsi y Alba posan orgullosos con su hijo Lucas

Dos semanas después de dar a luz a su primer hijo, Alba Carrillo y Fonsi Nieto presentan a Lucas en exclusiva para la revista ¡Hola!. El pequeño vino al mundo el pasado lunes 17 de octubre en la clínica Quirón de Madrid.

A lo largo de todo el embarazo de su novia, el piloto ha querido compartir su emoción en Twitter hasta instantes antes de convertirse en padre primerizo. "Cuando nació, sentí una alegría muy grande. Estuve en el parto y no me puse nervioso. He pasado por tantos quirófanos que es como estar en casa", confesó.

Fonsi NietoFonsi Nieto

Fonsi Nieto sigue recuperándose de su caída en Indianápolis

Alba, radiante y guapísima y con un brillo en la mirada que inspira esa ternura a Lucas. "Sabía que Fonsi iba a ser buen padre, pero me ha sorprendido porque es aún mejor. Tiene mucha mano con los niños y se le da mejor que a mí darle el biberón. ¡Parece que hubiera tenido por ahí más hijos secretos!", dijo.

El expiloto y ahora Dj se encuentra, además, en plena rehabilitación. Fue operado por el doctor Villamor hace tan sólo unas semanas para terminar de recuperarse de la lesión de tobillo que arrastra desde que el año pasado fuera víctima de un aparatoso accidente mientas corría en el Gran Premio de Indianápolis.

"La llegada de Lucas ha convertido el momento más duro de mi vida en el más feliz. Siempre digo que cuando algo malo pasa, algo mejor viene, y así ha sido", se sinceró Fonsi.

Y es que después de varias frustraciones amorosas con Ariadne Artiles y Elsa Pataky, Fonsi ha encontrado la estabilidad junto a Alba, la mujer perfecta para formar una familia, y tras un año de relación, la pareja ve colmada su felicidad con el nacimiento de su primer hijo Lucas.

Te puede interesar