Jay-Z, Fonsi Nieto y Andrés Iniesta celebran su primer Día del Padre

FECHA ESPECIAL

Jay-Z, Fonsi Nieto y Andrés Iniesta celebran su primer Día del Padre

Es un día muy especial para todos los padres y en especial para los primerizos, y es que los famosos celebran con sus bebes su primer Día del Padre.

David Beckham con su hija Harper SevenDavid Beckham con su hija Harper Seven

El día de padre es una fecha muy especial para todos los hombres con hijos, y sobre todo para aquellos que han estrenado paternidad recientemente. En 2011 han sido muchos los famosos que han visto como aumenta su familia, como es el caso de Orlando Bloom, Alejandro Sanz y David Beckham entre otros.

Para los padres primerizos el día 19 es una fecha si cabe aún más especial. Algunos de los que han estrenado paternidad y que celebran su primer día del padre son Jay-Z, Andrés Iniesta, Nick Cannon y José Serrano.

Jay-Z y Beyoncé encantados con su pequeña

Jay-Z ha compuesto una canción para su hija, Ivy Blue, una gran muestra del amor que profesan los padres por sus bebes, la canción se llama Glory y que dedica a "la cosa más bonita del mundo". Beyoncé y Jay-Z estrenaron paternidad el 8 de enero de este año. Fueron muchos los rumores sobre si la cantante estaba verdaderamente embarazada, recibiendo así muchas críticas, siendo sin lugar a dudas uno de los embarazos más polémicos de los últimos tiempos.

Jay Z con su hija Ivy Blue en brazosJay Z con su hija Ivy blue en brazos

Otra cantante que ha sido madre primeriza por partida doble es Mariah Carey, el pasado 30 de abril, coincidiendo con el aniversario de su boda con Nick Cannon. Dio a luz mellizos formando así la parejita: Morrocan y Monroe, un niño y una niña preciosos. La cantante confesó que no quiere más bebes y que no se va a quedar embarazada en un futuro, declaraciones que ha molestado a su marido, ya que este desea tener una familia numerosa; de momento estarán los dos muy contentos de poder celebrar este día tan especial con sus pequeños.

Bebés anunciados en Twitter

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, que fue padre el pasado 2011, celebrará también por primera vez este día acompañado de su prometida Anna Ortiz y de su pequeña Valeria, que cumplirá un añito en próximo 3 de abril. El nacimiento de la pequeña se convirtió curiosamente en Trending topic en Twitter, y el futbolista recibió multitud de felicitaciones a través de la red social.

El diestro Julián López 'El Juli' y su mujer, Rosario Domecq, fueron padres de mellizos el pasado mes de septiembre, culminando así sus cuatro años de matrimonio. La noticia fue recogida a través del Twitter del torero, el cual no pudo ocultar su felicidad y la emoción que supuso este nacimiento con estas declaraciones: "Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad!", así que este lunes será sin duda uno de los días más felices para 'El Juli' y su mujer.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo felicesFonsi Nieto y Alba Carrillo muy felices con el nacimiento de Lucas

Otros que también anunciaron su reciente paternidad a través de Twitter fueron el expiloto de motociclismo y actual DJ en auge, Fonsi Nieto y su novia Alba Carrillo. Además, presumieron de bebé con exclusiva incluida dos semanas después del nacimiento de Lucas.

Chayo Mohedano y Andrés Fernandez eligieron la misma red social para comunicar el nacimiento de su pequeña Alejandra, y la misma revista para dar la exclusiva y mostrar las primeras imágenes oficiales de la niña, aunándose así tres generaciones de la familia Mohedano: la abuela, Rosa Benito, la madre y la pequeña.

El actor y cantante Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink han sido padres de una niña, nacida la noche del lunes 27 de febrero, dando la noticia a través de Twitter. El bailaor José Serrano, marido de la conocida bailarina Sara Baras, celebrará sin duda por todo lo alto este día; estrenaron paternidad el pasado 4 de mayo en la clínica Ruber Internacional, el pequeño pesó al nacer tres kilos y medio y ha sido un sueño hecho realidad para los felices padres.

Elsa Pataky embarazadaElsa Pataky luce embarazo

Hilary Duff y Elsa Pataky embarazadas en 2012

Son otras las parejas que aún esperan con impaciencia el nacimiento de su pequeño, como es el caso de Hilary Duff y Mike Comrie. La actriz de 23 años espera a su primer bebé no sin complicaciones durante el embarazo, pues ha perdido varios trabajos durante la gestación.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan a su primera hija. Desde el anuncio de su embarazo ha decidido permanecer apartada de las cámaras y selecciona muy bien los actos donde aparece. La feliz pareja anunció la fecha del nacimiento de su pequeña para mayo.

Te puede interesar