¿Se ha casado en secreto Natalie Portman con su prometido Benjamin Millepied?

LUCIENDO ALIANZA EN LOS OSCAR 2012

¿Se ha casado en secreto Natalie Portman con su prometido Benjamin Millepied?

La actriz y su prometido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, aparecieron en la alfombra roja de los Oscars luciendo un sospechoso anillo.

¿Se ha casado en secreto Natalie Portman con su prometido Benjamin Millepied?Natalie Portman y Benjamin Millepied en los Oscars
Los Oscar son mucho más que unos premios de cine. Además de los ganadores de las estatuillas doradas, las decenas de celebrities que pisaron la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, así como la de las fiestas posteriores, están dando muchos titulares.

Después de lo mucho que se ha hablado de la pierna de Angelina Jolie o del presunto descuido de Jennifer Lopez, ahora ha llegado el turno de Natalie Portman. La actriz, que en esta ocasión acudía como presentadora y no como nominada -en la edición de 2011 se llevó el Oscar a Mejor Actriz por 'Cisne negro'-, llegó a la alfombra roja junto a su pareja Benjamin Millepied.

Ambos se mostraron de lo más felices y se cruzaron más de una mirada cariñosa. Pero más allá de sus gestos, fueron sus manos las que captaron muchos de los flashes. Y es que tanto Natalie como Benjamin lucían un anillo en el dedo anular.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se comprometieron en 2010

El coreógrafo francés llevaba la alianza en la mano izquierda, mientras que la de Natalie Portman pasaba prácticamente desapercibida porque también lucía el anillo de compromiso que ya paseó por los Oscar hace un año.

Un complemento que no ha pasado inadvertido para nadie, por lo que ya han saltado los rumores: ¿se han casado en secreto Natalie Portman y Benjamin Millepied? Y de ser así, ¿cuándo se han dado el 'sí quiero'? ¿y dónde?

Sea como fuere, lo único cierto es que la actriz pasa uno de los momentos más dulces de su vida tras haberse convertido en madre de un niño hace ocho meses junto a Benjamin Millepied, el coreógrafo francés con el que se comprometió en diciembre de 2010.

Te puede interesar