George Clooney y Stacy Keibler, Angelina Jolie y Brad Pitt y los Príncipes de Mónaco, las parejas de los Oscar 2012

AMOR EN LOS OSCARS 2012

George Clooney y Stacy Keibler, Angelina Jolie y Brad Pitt y los Príncipes de Mónaco, las parejas de los Oscar 2012

La alfombra roja de los Oscars es la oportunidad perfecta para lo enamoradísimos que están los actores de sus respectivas parejas.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar 2012Brad Pitt y Angelina Jolie

Por la alfombra roja de los Oscar 2012 pasan multitud de celebrities. Unas solas, otras en grupo, otras junto a su madre, -como ha sido en esta ocasión el caso de los actores Johan Hill o Demián Bichir- y, por supuesto, otras junto a sus respectivas parejas.

Son estos últimos los que suelen acaparar una mayor cantidad de flashes. En esta 84 edición de los Oscars ha habido algunas parejas que ya se tienen más que aprendido el paseíllo, pero también ha habido caras nuevas en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Así, Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado, una vez más, lo bien que marcha su relación. La pareja de actores han posado en la 'red carpet' muy agarraditos mientras Angelina, -que ha presentado los premios de Mejor guión adaptado y Mejor guión original-, presumía de pierna derecha con su Atelier Versace en color negro y palabra de honor. De hecho la pareja podría estar preparando su boda par el próximo verano.

Los Príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene Wittstock, en la alfombra roja de los Oscar 2012Alberto y Charlene de Mónaco en los Oscars

Y de una pareja con mucha experiencia en los Oscar a otras que se han estrenado este año. En esta situación se encontraban los Príncipes de Mónaco, que han caminado por la alfombra roja un poco despistados, e incluso el Príncipe Alberto ha pisado el bajo del vestido en color blanco con falda plisada que lucía Charlene Wittstock.

Las parejas de los nominados a los Oscar 2012

Prácticamente todos los nominados, además del citado Brad Pitt, han aparecido en la 'red carpet' acompañados de sus respectivas parejas. Es el caso de George Clooney, que ha acudido de la mano de Stacy Keibler por primera vez.

Por su parte, Jean Dujardin, que ha vencido a Clooney, Pitt y Oldman como Mejor Actor por su papel en 'The Artist', ha contado con el apoyo de su mujer Alexandra Lamy; al igual que el cuarto candidato a la citada estatuilla Gary Oldman, acompañado por su esposa Alexandra Endeboroug, 19 años menor que él.

George Clooney y Stacy Keibler en la alfombra roja de los Oscar 2012George Clooney y Stacy Keibler en los Oscar 2012

En el grupo de los nominados a Mejor Actor de Reparto, Kenneth Branagh ha llegado a la ceremonia de los Oscar junto a su mujer Lindsay Brunnock y Christopher Plummer, ganador de la estatuilla por su papel en 'Beginners', junto a la actriz Elaine Taylor.

En cuanto a las mujeres que aspiraban a algún premio, Viola Davis, aspirante a Mejor Actriz por 'Criadas y señoras' ha estado acompañada de Julio Tennon; Glenn Close, dentro de la misma categoría, con su marido David Shaw; y Berenice Bejo, nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'The Artist' ha paseado por la 'red carpet' con su marido Michel Hazanavivius, el director precisamente de esa película.

Natalie Portman y Colin Firth, de nominados a presentadores

Además, los grandes ganadores de la pasada edición de los Oscar han vuelto a posar en esta ocasión la alfombra roja pero como presentadores de alguna de las estatuillas.

Antonio Banderas y Melanie Griffith en la alfombra roja de los Oscar 2012Antonio Banderas y Melanie Griffith

Así, Natalie Portman ha acudido junto a su prometido el coreógrafo Benjamin Millepied. En la pasada gala también acudieron juntos, la diferencia llega en que en febrero de 2011 la actriz de 'Cisne negro' estaba embarazada de su primer hijo.

Y Colin Firth, que ganó el Oscar a Mejor Actor por 'El discurso del Rey', ha paseado junto a su mujer la productora Livia Giuggioli. Al igual que Antonio Banderas, que ha acudido junto a su esposa Melanie Griffith apoyando la nominación de 'El gato con botas'.

Te puede interesar