El diseñador de los anillos de Natalie Portman y Benjamin Millepied confirma su boda

SE DESCONOCE DÓNDE Y CUÁNDO

El diseñador de los anillos de Natalie Portman y Benjamin Millepied confirma su boda

El joyero Jamie Wolf ha explicado que las alianzas de boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied están hechas de platino reciclado y diamantes.

El diseñador de los anillos de Natalie Portman y Benjamin Millepid confirma su bodaNatalie Portman y Benjamin Millepied

Confirmado. Natalie Portman y Benjamin Millepied se han casado en secreto. Aunque se desconoce dónde y cuándo se dieron el 'sí quiero', el joyero encargado de diseñar las alianzas ha confirmado la noticia después de que la pareja apareciera sobre la alfombra roja de los Oscar 2012 luciendo unos sospechosos anillos.

Hace algunos meses la pareja desapareció de la vida pública y se temió que tras el nacimiento de su hijo Aleph a mediados de junio hubiera acabado su amor. Pero, por suerte, la razón era totalmente contraria. La pareja, siempre tan discreta, habría decidido, supuestamente -porque todavía ellos no lo han confirmado-, casarse en secreto.

Natalie Portman y Benjamin Millepied lucen unos sospechosos anillos en la alfomnra roja de los Oscar 2012Natalie Portman y Benjamin Millepied en los Oscars 2012

Sin datos de la boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied

La revista US Weekly ha recogido el testimonio del joyero Jamie Wolf, que ha detallado que los anillos "están hechos de platino reciclado y de diamantes 'libres de conflictos'", esto es, los diamantes proceden de zonas en las que no se explota a los que los extraen ni cuyos beneficios se emplean para alimentar conflictos armados.

No obstante, y aunque el joyero Wolf, que también es un bailarín amigo de la pareja, haya confirmado la noticia, los protagonistas todavía no se han manifestado ni para confirmar ni para desmentir.

Te puede interesar