El primer beso de Drew Barrymore y Will Kopelman como matrimonio

TRAS EL 'SÍ QUIERO'

El primer beso de Drew Barrymore y Will Kopelman como matrimonio

Después de celebrar su boda de una forma íntima y clásica y bajo todas las medidas de seguridad habidas y por haber, se han filtrado las primeras fotos de Drew y Will como matrimonio y su primer beso.

Drew Barrymore y Will Kopelman, primer beso como matrimonioDrew Barrymore y Will Kopelman, primer beso como matrimonio

La pareja formada por Drew Barrymore y Will Kopelman se han dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima y clásica celebrada este fin de semana en su finca privada de Montecito, en California.

La boda estuvo rodeada de cientos de medios de seguridad para que no se pudiese filtrar ninguna imagen de la ceremonia, como por ejemplo una especie de velo que cubría todo el camino que realiza la novia hasta llegar al altar.

Drew Barrymore y Will, su primer beso como casados

Sin embargo, Drew y Will se dejaron fotografiar después de la boda cuando salieron en un coche negro conducido por un chofer. La pareja estaba en la parte de atrás y emocionó a la prensa que estaba allí congregada con un romántico beso.

Drew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva YorkDrew Barrymore y Will Kopelman en la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York

El recién estrenado matrimonio se conoció hace cinco meses y desde entonces no se han separado. Drew se quedó embarazada al poco de empezar, y aunque todo apuntaba a que esperaría a dar a luz para darse el sí quiero, las ganas de permanecer al lado de su ahora marido para toda la vida, la han podido.

Te puede interesar