El segundo hijo de Drew Barrymore y Will Kopelman será niña

SEGUNDA HIJA

El segundo hijo de Drew Barrymore y Will Kopelman será niña

Ha sido la propia Drew Barrymore la que ha anunciado sobre la alfombra roja que su segundo bebé será otra niña. Olive tendrá una hermanita.

Drew Barrymore presume de su segundo embarazo en una fiestaDrew Barrymore presume de su segundo embarazo en una fiesta
Tan sólo un año de noviazgo les bastó a Drew Barrymore y Will Kopelman para saber que querían pasar juntos el resto de su vida. De hecho anunciaron su compromiso entre rumores de embarazo que se terminaron confirmando al anunciar que esperaban una niña. Ahora la pareja se convertirá en padres por segunda vez de otra niña.

Ha sido la propia futura mamá la encargada de anunciar sobre la alfombra roja que dará una hermanita a Olive, de un año y tres meses: "Estoy muy orgullosa de aceptar esto en una celebración de mujeres, incluyendo a mi hija y a mi futura hija", declaró a People tras recoger un premio Beauty Inc. 2013.

Drew Barrymore cumple su sueño de volver a ser madre

Se desconoce con exactitud en qué momento de la gestación está Drew Barrymore, pero lo que sí puede intuirse es que ha pasado ha pasado la mitad del embarazo a juzgar por las últimas fiestas a las que ha acudido presumiendo de tripita.

Drew Barrymore de paseo con su pequeña OliveDrew Barrymore de paseo con su pequeña Olive

De hecho, cuando aseguró el pasdo mes de agosto que quería tener un hijo en un futuro cercano, estaría a punto de conocer que su sueño se iba a hacer realidad en 2014. Ahora sólo queda conocer cómo se llamará la segunda hija del matrimonio, que se dieron el 'sí quiero' en una íntima y clásica ceremonia celebrada a principios de junio de 2012 en Montecito, California.

Te puede interesar