Jared Leto y Matthew McConaughey celebran su triunfo en los Globos de Oro 2014 con Chris Hemsworth y Daniel Brühl

DE FIESTA

Jared Leto y Matthew McConaughey celebran su triunfo en los Globos de Oro 2014 con Chris Hemsworth y Daniel Brühl

A la fiesta organizada por NBC Universal también acudieron Elsa Pataky y Kerry Washington presumiendo de embarazo o Camila Alves.

Jared Leto en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014Jared Leto en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014
Tras la entrega de los Globos de Oro 2014 llegó el momento, como cada año, de festejar los triunfos y los fracasos obtenidos por los diferentes nominados. Una celebración a la que siempre acuden un buen puñado de celebrities.

Así, en la fiesta organizada en esta ocasión por NBC Universal se dieron cita las maestras de ceremonias de la noche, Tina Fey y Amy Poehler; ésta último además con su galardón a Mejor actriz de comedia de televisión por 'Parks and Recreation' en la mano.

El que también iba con su premio era Bryan Cranston, nombrado Mejor actor de drama por 'Breaking Bad', o los actores de 'Dallas Buyers Club' Matthew McConaughey y Jared Leto, nombrados en el apartado de cine Mejor actor de drama y Mejor actor de reparto, respectivamente.

Matthew McConaughey y Camila Alves en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014Matthew McConaughey y Camila Alves en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014

Precisamente Matthew McConaughey se mostró muy feliz con el Globo de Oro en la mano pero también por contar con el apoyo de su mujer Camila Alves. El matrimonio se mostró más cariñoso que nunca, dedicándose miradas muy cómplices.

Tina Fey y Amy Poehler, las maestras de ceremonias se van de fiesta

Y junto a los premiados, en esta fiesta estaba Daniel Brühl, que tuvo que ver en la ceremonia celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles cómo Jared Leto le arrebataba el galardón al que estaba nominado. No obstante eso no le borró la sonrisa con la que posó junto a su novia Felicitas Rombold.

Bryce Dallas Howard y Elsa Pataky en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014Bryce Dallas Howard y Elsa Pataky en la fiesta NBC tras los Globos de Oro 2014

Todos ellos disfrutaron de una velada en la que también se dieron cita Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Hayden Panettiere, Anna Gunn, Jimmy Fallon, la nominada Kerry Washington, Bryce Dallas Howard, así como la 'eterna nominada' a Mejor actriz secundaria Sofía Vergara, que se paseó por todas las fiestas celebradas tras la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Te puede interesar