Heidi Klum, Emma Watson, Taylor Swift y Emma Roberts, sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

ALFOMBRA ROJA

Heidi Klum, Emma Watson, Taylor Swift y Emma Roberts, sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Uma Thurman, Naomi Watts, Sandra Bullock y Reese Witherspoon también hicieron el paseíllo antes del comienzo de la ceremonia presentada por Tina Fey y Amy Poehler.

Amy Poehler en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Amy Poehler en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

A lo largo de estas dos semanas que llevamos de 2014 se han sucedido las entregas de galardones para reconocer a lo mejor del cine, la televisión o la música del último año. En ellas se han dejado ver múltiples celebrities, pero sin duda, la primera gran cita del año es la entrega de los Globos de Oro.

Este domingo 12 de enero el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles se ha vestido de largo y ha extendido la alfombra roja para acoger a las decenas de celebrities que han asistido a la 71º edición de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Sandra Bullock en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Sandra Bullock en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Entre los grandes ganadores de la noche -en la que Tina Fey y Amy Poehler han vuelto a ejercer de maestras de ceremonias- han estado 'La gran estafa americana' y '12 años de esclavitud' en el apartado de cine y 'Breaking Bad' y 'Brooklyn 9-9' en el de televisión.

Todos sus respectivos repartos, así como el resto de nominados llegaron a la alfombra roja con una gran sonrisa y luciendo sus mejores galas como también lo hicieron las futuras mamás Elsa Pataky, Drew Barrymore y Olivia Wilde -así como la aspirante a Mejor actriz de drama Kerry Washington-.

Heidi Klum en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Heidi Klum en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Y mientras ellas lucieron looks premamá, Kate Mara, Sandra Bullock, Angela Bassett, Laura Dern, Julianna Margulies y Reese Witherspoon lo hicieron de escotazo con sus respectivos y colorido en el caso de la protagonista de 'Gravity'.

Sofia Vergara, Jessica Chastain y Taylor Swift apuestan por el palabra de honor

Mucho más recatadas se mostraron Sarah Hyland con un modelo rosa empolvado, Zooey Deschanel en nude, Hayden Panettiere y Julia Roberts con el siempre acertado black & white, Naomi Watts y Mila Kunis plateadas, Kristin Chenoweth de azul klein, Julie Bowen de rojo y morado, Emma Watson y Edie Falco también de rojo, y Helen Mirren de verde.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Por su parte, no podemos dejar de lado el clásico color negro como los palabra de honor de Sofía Vergara y Jessica Chastain, el ajustadísimo modelo anudado al cuello de Uma Thurman, el elegante y sencillo vestido de Emma Roberts -muy feliz tras comprometerse con Evan Peters- que acaba con un volante.

Junto a todas ellas también pasearon por la alfombra roja la modelo Heidi Klum con un vestido negro firmado por Marchesa de escote redondo y con un estampado de rosas blancas, y la cantante Taylor Swift -nominada en el apartado de Mejor canción- con un palabra de honor de Carolina Herrera fucsia y negro.

Te puede interesar