Sandra Bullock

Sandra Bullock

Nombre Sandra Annette

Apellidos Bullock

Profesión Actriz

Edad 54 años (26 Julio 1964) Leo

Nació en Virginia, Estados Unidos

ParejasMatthew McConaughey (1996 - 2000), Ryan Gosling (2002 - 2003)

Biografía de Sandra Annette Bullock

Sandra Annette Bullock nació en Virginia el 26 de julio de 1964. Como su madre era cantante de ópera vivió hasta los doce años en Alemania y es por eso que habla alemán con bastante fluidez. Además tiene la doble nacionalidad. Como estaba rodeada de música y arte, estudio ballet y empezó a tocar el piano cuando tan solo tenía ocho años.

En el colegio sufrió acoso por parte de sus compañeros por tener poco pecho y llevar ropa europea. Pero eso no le impidió que destacara como gimnasta y formara parte del equipo de animadoras. Se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte, a la que acudió entre 1982 y 1986, para estudiar interpretación, dejando de lado su intención inicial de dedicarse a la música.

Para cumplir su sueño se trasladó a Nueva York donde trabajaba de camarera mientras asistía a distintas audiciones para conseguir un papel como actriz. Su debut como actriz se produjo interpretando a Lisa Edwards en 'Hangmen'. En 1989 participó en la película 'Who Shot Patakango?' y en la comedia 'Religión, Inc'. Ha participado en varias películas para televisión como en la versión 'Working Girl'. Por otro lado, apareció en 1990 en la miniserie 'Lucky Chances'. En 1992 llegó a los cines la comedia romántica 'Poción de amor nº 9' y en 1993 hizo 'Secuestrada' en la que fue protagonista. En ese momento se comprometió con el actor Tate Donovan, aunque finalmente no se casaron. Por otro lado, en 1994 tuvo algo más que una amistad con Keanu Reeves y en 2011 se rumoreó que estaban juntos de nuevo. En 1996 comenzó una relación con Matthew McConaughey y estuvieron juntos cuatro años.

Con ella llegaron otros filmes como 'Demolition Man', 'Mientras dormías', 'La red' o 'Speed', la película de acción en la que aparece con Keanu Reeves compartiendo protagonismo y que la lanzó al estrellato. Posteriormente hizo '28 días' en el año 2000, 'Miss agente especial' en el año 2001, 'Amor con preaviso', 'Crash', 'Asesinato...1-2-3', 'Miss Agente Especial 2: Armada y peligrosa' (2005), 'La Casa Del Lago' (2006), de nuevo de Keanu Reeves, y 'Premonition' en 2007. Después de hacer 'Proposición' se la relacionó con Ryan Reynolds, aunque fue negado por ambas partes. En la película 'Asesinato...1-2-3' mantuvo un romance con Ryan Gosling aunque por poco tiempo.

El 16 de julio de 2005 contrajo matrimonio con el presentador de televisión y empresario Jesse James. Cinco años más tarde, poco después de obtener el Óscar a la mejor actriz en la 82.ª edición de dichos premios, Jesse James hizo pública su infidelidad, de casi un año de duración, con la modelo Michelle McGee. Se divorciaron en 2010. Fue en ese momento cuando decidió adoptar a un niño llamado Louis.

A pesar de que ha hecho películas de intriga, también ha destacado en el mundo de la comedia, como con 'Loca obsesión'. con 'The blind side' en 2009 ganó el Globo de Oro como mejor actriz dramática y ganó el Premio Oscar como mejor actriz principal. En 'Tan Fuerte, Tan Cerca' (2011), adaptación de una novela de Jonathan Safran Foer, era la mujer de Tom Hanks. Otras de sus comedias ha sido 'Cuerpos especiales' en 2013 y ese mismo año compartió créditos con George Clooney en 'Gravity'.

Noticias de Sandra Bullock

Fotos de Sandra Bullock

Síguenos en redes