Madonna, Belén Rueda o Michelle Pfeiffer y otras famosas que no aparentan tener más de 50 años

DE BUEN VER

Madonna, Belén Rueda o Michelle Pfeiffer y otras famosas que no aparentan tener más de 50 años

Son muchas las modelos, actrices o presentadoras que parece que a pesar del paso de los años no envejecen.

Madonna, Belén Rueda o Michelle Pfeiffer y otras famosas que no aparentan tener más de 50 años

Caras bonitas, mucho éxito y muy solicitadas por firmas de moda o de belleza. Sin duda alguna los años pasan, pero a algunas celebridades como estas no les pasa factura. He aquí un recopilatorio de mujeres conocidas en el cine, la moda o el espectáculo que parece que vivirán para siempre y no aparentan más de 50 aunque los tengan.

Sarah Jessica Parker

Se trata de una de las actrices más reconocidas de Hollywood y consiguió saltar a la fama después de dar vida a Carrie Bradshaw en la serie de televisión 'Sexo en Nueva York', por la que ganó el Globo de Oro y dos Emmy. Fue en 2008 cuando volvió al papel que le hizo famosa en la película de la serie. Y dos años más tarde hizo la segunda parte de la película.

Sarah Jessica Parker en los exteriores de la Gala de Otoño 2016 del Ballet de Nueva YorkSarah Jessica Parker en los exteriores de la Gala de Otoño 2016 del Ballet de Nueva York

Otra de sus facetas que le ha hecho muy conocida es que se ha convertido en todo un icono de moda. Nacida en marzo de 1965, parece que los años no pasan por ella y está disfrutando al maternidad. En 1997 se casó con el también actor Matthew Broderick, con quien tuvo en 2002 a su primer hijo y en 2009 a dos gemelas a través de un vientre subrogado.

Madonna

Nacida en 1958 y rozando los 60 años está Madonna, que ha demostrado con el paso de los años que en ella no hacen mella como en el resto de los mortales. Reinventándose cada año, mantiene su espíritu joven tanto fuera como encima del escenario. Consiguió debutar en el mundo musical en 1982 y desde entonces ha sido imparable.

Madonna en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Madonna en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Durante todos estos años ha conseguido formar una gran familia siendo madre de seis hijos, dos biológicos y cuatro adoptados. Fruto de su relación con Carlos Leon nació Lola Leon en octubre de 1996. En 2000 tiene a su segundo hijo con Guy Ritchie, director, guionista y productor de cine. En 2008 conoció a David Banda y fue en ese momento cuando comenzó el proceso de adopción. Más tarde adoptó a Mercy James, justo en el momento en el que se había divorciado de Ritchie. Las últimas en sumarse a la familia de Madonna fueron las gemelas Estere y Stella en febrero de 2017.

Elle McPherson

Nacida en 1964, sin duda y a pesar del paso de los años, la belleza perdura en ella. Australiana, comenzó en el mundo de la moda cuando era muy joven y desde entonces no ha parado. Se mantiene muy bien a pesar de que haya sido madre de dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre, con Arped Arkie Busson.

Elle Macpherson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012Elle Macpherson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle. En esa época se convirtió en todo 'un éxito financiero' siendo una gran supermodelo. Por otro lado, también ha sido actriz en varias películas y series, trabajando con Woody Allen, Ben Stiller o Sarah Jessica Parker.

Andie Macdowell

Resulta chocante, pero ella ya ha superado la barrera de los 50 ¡y los 60! Fue en 1978, hace ya tanto tiempo, cuando empezó a trabajar como modelo después de haber firmado un contrato con una agencia. Al cabo de un tiempo ya era muy solicitada y se convirtió en la modelo de la firma de cosmética y productos para el cabello L'Oréal, haciéndose muy conocida. Es más, en la actualidad mantiene la relación con dicha firma. En 1984 le fue ofrecido su primer papel en la película 'Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos'. Ha participado en otras películas como 'Cuatro bodas y un funeral', 'Green Card' o 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo'.

Andie McDowell en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016Andie McDowell en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016

En cuanto a su vida privada, se casó en 1986 con Paul Qualley con quien tuvo a sus tres hijos, Sarah Margaret, Rainey y Justin. Tras divorciarse en 1999, fue en 2001 cuando se casó con Rhett DeCamp, aunque su matrimonio solo duró tres años y no tuvieron hijos.

Cindy Crowford

Puede que sea confundida con su hija adolescente, y no es para menos. Su físico siempre ha sido envidiable y la madurez le ha sentado de maravilla. Nacida en 1966, Cinfy Crowford ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la moda y perdurar a pesar del paso del tiempo.

Cindy Crowford y su hija Kaia Gerber concediendo una entrevistaCindy Crowford y su hija Kaia Gerber concediendo una entrevista

Está considerada como una de las grandes top model de los años 80 y 90, revolucionando esta industria por completo. Su rasgo más característico es su lunar encima del labio en uno de los lados. Aunque quiso despuntar en el cine, no lo consiguió. Se casó con Richard Gere en 1991 y 11995 se divorciaron, fue en 1998 cuando se casó con Rande Gerber y con él continúa después de haber sido padres de dos hijos, Presley y Kaia, quienes se dedican a la moda.

Julianne Moore

Su carrera es extensa y tanto años involucrada al cine le han valido varios premios, entre ellos un Premio Oscar, un Premio Emmy, Globos de Oro, un Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores. En 1983 se trasladó a Nueva York, donde trabajó como camarera hasta que le llegó la oportunidad de convertirse en actriz.

Julianne Moore en el Festival de Venecia 2017Julianne Moore en el Festival de Venecia 2017

La mítica pelirroja de Hollywood mantiene su esencia de hace años, y también le han sacado mucho parecido con su hija Liv Helen. Se ha casado dos veces, la primera con John Gould Rubin en 1986, divorciándose en 1995. Más tarde se casó en agosto de 2003 con Bart Freundlich, con quien ha tenido dos hijos en 1997 y 2002.

Monica Bellucci

Italiana de nacimiento, Monica Bellucci vino al mundo en 1964. Comenzó como modelo cuando tenía 16 años y aún estaba estudiando bachillerato. Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. Poco más tarde decidió abandonar su carrera de Derecho.

Monica Bellucci en el front row del desfile primavera/verano 2017 de Alexandre Vauthier en la Semana de la Alta Costura de ParísMonica Bellucci en el front row del desfile primavera/verano 2017 de Alexandre Vauthier en la Semana de la Alta Costura de París

Desde sus inicios destacó por su belleza convirtiéndose en todo una icono de sensualidad, a pesar del paso de los años. En 1990 se casó con el fotógrafo Claudio Carlos Basso, aunque se divorciaron en 1991. Fue en 1999 cuando se casó con el también actor Vincent Cassel, con quien tuvo dos hijos, Deva en 2004 y Leonie en 2010.

Sharon Stone

Desde que protagonizó 'Instinto básico' ocupa un lugar bastante privilegiado en Hollywood y se convirtió en una de las principales sexsymbol de los años 90. Sharon Stone debutó en el cine con 'Recuerdos', una película de Woody Allen allá por los años 80.

Sharon Stone en la alfombra roja de la Gala de los Globos de Oro 2018 junto a su hijo mayor Roan JosephSharon Stone en la alfombra roja de la Gala de los Globos de Oro 2018 junto a su hijo mayor Roan Joseph

Su carrera se caracteriza por sus reiteradas interpretaciones de personajes seductores, y es que tener más de 50 años no se ha convertido en un handicap para ella. Tras su mítica película empezó para ella una etapa plagada de éxito. Ha estado casada en dos ocasiones y tiene adoptados a tres hijos: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly.

Demi Moore

Confundida con algunas de sus hijas, la actriz que nació en 1962 siempre se ha caracterizado por ser atractiva y es algo que ha perdurado al paso del tiempo. Tomó su nombre profesional de su primer marido, Freddy Moore, y algunas de sus películas más conocidas son 'Una proposición indecente' o 'Ghost'.

Demi Moore en la presentación de la colección Crucero de Dior 2017Demi Moore en la presentación de la colección Crucero de Dior 2017

Ha estado casada en tres ocasiones y la segunda de ellas fe con Bruce Willis, el padre de sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah, con quien mantuvo una relación de más de trece años. A pesar de su divorcio siguen teniendo muy buena amistad y hacen planes juntos. Por otro lado, estuvo casada con el también actor Ashton Kutcher durante seis años.

Sandra Bullock

Galardonada con el Premio Oscar como Mejor Actriz, Sandra Bullock ha sabido ganarse un hueco notable en Hollywood. Nacida en 1964, también ha sido uno de los rostros más reconocidos de las películas de comedia de los 90. En abril de 2010 se hizo oficial su divorcio del presentador Jesse G. James, tras cinco años de matrimonio, debido a las infidelidades de este. Por aquel entonces había adoptado a un niño.

Sandra Bullock con su premio en los People's Choice Awards 2016Sandra Bullock con su premio en los People's Choice Awards 2016

Con un físico deportivo, se ha mantenido en forma con el paso del tiempo. Por otro lado, ha tenido varias relaciones amorosas, aunque ninguna de ellas ha terminado bien. Fue reconocida en los People's Choice Awards de 2013 por su labor humanitaria en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.

Belén Rueda

La actriz española es una de las más exitosas en la actualidad y cabe señalar que la fama le llegó -en lo que se refiere al cine- cuando ya había pasado la barrera de los 40 años. Y no, no aparenta tener más de 50 años aunque sí que los tenga. Se dio a conocer como presentadora de televisión y su debut cinematográfico le llegó gracias a 'Mar adentro'.

Belén Rueda en la presentación de la película 'El Bar' en los cines Callao de MadridBelén Rueda en la presentación de la película 'El Bar' en los cines Callao de Madrid

Por otro lado, ha protagonizado 'El orfanato', 'El cuerpo', 'Los ojos de Julia' o 'Séptimo'. También ha hecho series como 'Los Serrano' o 'La Embajada'. Ha tenido muchas relaciones, aunque la más duradera fue con Daniel Écija, con quien tuvo tres hijas, Belén, María -fallecida antes de cumplir el año- y Lucía.

Michelle Pfeiffer

Comenzó su carrera artística en la televisión y apareciendo en pequeños papeles de series como 'La isla de la fantasía'. Más tarde apareció en 'Scarface', 'Las amistades peligrosas', 'La edad de la inocencia' o 'Batman vuelve'. Por otro lado, ha ganado un Premio BAFTA y un Premio Oso de Plata.

Michelle Pfeiffer en la premiere de 'The Family'Michelle Pfeiffer en la premiere de 'The Family'

Nació en 1958 y los años no le han pasado factura, aunque en el cine ha ido consiguiendo papeles relacionados con su edad. Por otro lado, aparcó su carrera artística durante unos años para volcarse en sus hijos, sobre todo cuando eran adolescentes y todo es más complicado. Ha estado casada en dos ocasiones, la última con David E. Kelley con quien continúa.

Robin Wright

Nacida en 1966, consiguió su primer papel en la serie 'Santa Barbara' en 1984 por la que fue candidata en tres ocasiones a un Premio Emmy. Su debut en el cine le llegó con 'La Princesa prometida', y es conocida por sus papeles en 'Forrest Gump' y en la serie 'House of cards'. Su belleza es indudable y prácticamente ha sido inalterable al paso del tiempo.

Robin Wright en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017Robin Wright en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017

Se casó con Dane Witherspoon cuando tenía 20 años, cuando dicho matrimonio no duró nada. Fue en 1996 cuando se casó con Sean Penn, también actor, aunque terminaron en 2010 después de 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan Frances y Hopper Jack. Anteriormente, en 2007, ya anunciaron su divorcio aunque se reconciliaron.

Courteney Cox

Aunque estudió arquitectura, le fascinaba la actuación. Salió por primera vez en un vídeo musical de Bruce Springteen. Poco a poco fue consiguiendo distintos papeles en el cine, aunque uno de los más significativos fue en 'Friends'.

Courteney Cox llegando a 'The Champions of Our Planet's Future'Courteney Cox llegando a 'The Champions of Our Planet's Future'

Por otro lado, quizá haber tirado de bisturí no ha sido buena idea, pero lo cierto es que con ello o no, no aparenta la edad que tiene. Nació en 1964 y mantiene muy buena amistad con Jennifer Aniston. Se casó con David Arquette y con él ha tenido una hija.

Elizabeth Hurley

Puede que sea la que mejor se conserva a pesar de haber nacido en 1965 y tener más de 50 años. En las redes sociales no aparenta la edad que tiene y confunden a su hijo con su hermano. Aterrizó en el mundo del teatro y de la publicidad después de sacar muy malas notas y consiguió un papel en una película española, 'Remando al viento'. Estuvo saliendo durante trece años con Hugh Grant, pero nunca llegaron a casarse.

Elizabeth Hurley en los Elle Style Awards 2016Elizabeth Hurley en los Elle Style Awards 2016

Durante su relación con el actor, que le impulsó a la fama, se dio a conocer en el mundo de la moda, sobre todo siendo una referencia de los diseños de Versace. Ha hecho algunas películas como 'Al diablo con el diablo', 'Mi marciano favorito' o ha participado en la serie 'Gossop Girl'.

Te puede interesar