Las razones por las que Cindy Crawford se arrepiente de haber posado desnuda en el pasado

SI VOLVIERA ATRÁS...

Las razones por las que Cindy Crawford se arrepiente de haber posado desnuda en el pasado

La supermodelo de los 90 ha contado en una entrevista los miedos que tiene y lo mucho que va a proteger a sus hijos, que están iniciándose en el mundo del modelaje.

Las razones por las que Cindy Crawford se arrepiente de haber posado desnuda en el pasado

Fue una de las grandes supermodelos de los año 90. No había campaña en la que no apareciera, pero ahora, con el paso de los años, ha echado la vista atrás y hay cosas que considera que debería no haber hecho. Esto es lo que ha confesado Cindy Crawford en una entrevista muy personal.

Al ser preguntada por el movimiento #MeToo, la top model se ha alegrado de no haber tenido que vivir ninguna situación violenta, pero sí se ha mostrado preocupadísima por las situaciones a las que se podrían tener que enfrentar sus hijos, que están siguiendo sus pasos. "Soy muy afortunada por no haber tenido que enfrentarme a ninguna historia, pero como madre de dos jóvenes que están empezando una carrera como modelos, estoy preocupada", asegura a lo largo de su entrevista para la revista Town & Country.

Kaia Gerber y Cindy Crawford, dos gotas de aguasKaia Gerber y Cindy Crawford, dos gotas de aguas

Una entrevista en la que también ha avisado de que va a estar muy pendiente de todas las campañas y trabajos que hagan Kaia y Presley Gerber y de que no va a permitir que nadie trate de aprovecharse de ellos: "La suerte de mis hijos es que no vienen de la nada e iré a por cualquiera que se atreva a molestarles".

¡Nadie va a tocar a sus hijos!

Molestarles y tratar de que hagan algo de lo que en el futuro se puedan arrepentir, algo que, de hecho, le ha pasado a ella. Y es que Cindy Crawford asegura que se arrepiente de algunas de la campañas que protagonizó: "He posado muchísimas veces desnuda en el pasado, y las únicas fotos de las que me arrepiento son aquellas en las que me obligaron a hacerlo. Lo único que quiero es que mis hijos nunca tengan que mirar a su pasado y piensen 'desearía no haberlo hecho'. Mi misión es empoderarles para que tengan la fuerza para decir 'me largo de aquí' cuando no les guste algo".

Te puede interesar