Cindy Crawford disfruta de una jornada playera junto a su marido Rande Gerber en San Bartolomé

AMOR EN ALTA MAR

Cindy Crawford disfruta de una jornada playera junto a su marido Rande Gerber en San Bartolomé

La modelo Cindy Crawford ha disfrutado de unos días en familia en San Bartolomé. La top ha paseado por las playas luciendo cuerpazo junto a su marido.

Cindy Crawford disfruta de una jornada playera junto a su marido Rande Gerber en San Bartolomé

Más de una vez, la ajetreada vida que llevan los personajes famosos acudiendo a diferentes eventos, galas, ruedas de prensa y dirigiendo sus propias carreras ha causado algún que otro susto en su salud. Cindy Crawford parece tenerlo muy en cuenta y por eso ha decidido tomarse un descanso y marcharse a las aguas paradisíacas de la isla caribeña de San Bartolomé acompañada de toda su familia.

Sin lugar a dudas, la americana fue una de las modelos más exitosas de la década de los noventa. Todas las marcas y fotógrafos luchaban porque la top protagonizase las campañas de moda más emblemáticas de los años dorado de la moda. Con su espectacular físico y su belleza tan atractiva, Cindy Crawford encandiló a todo el mundo y a día de hoy lo sigue haciendo. La top ha conseguido que los paparazzi le persigan hasta en los días de relax que ha intentando disfrutar junto a su marido y a sus dos hijos.

Cindy Crawford y su marido luciendo cuerpazo en las playas de San BartoloméCindy Crawford y su marido luciendo cuerpazo en las playas de San Bartolomé

La celebritie optó por ponerse un bikini con un estampado de piel de serpiente mientras que su marido Rande Gerber lució un bañador en tonos azules. En la jornada playera, la pareja disfrutó de las olas y de las aguas cristalinas. Además, su hijo Preston Walker Gerber tampoco dudó en bañarse junto a sus padres y así divertirse mientras surcaba las olas del mar de San Bartolomé.

Manteniendo la figura

Cindy Crawford es consciente de la espectacular figura que tiene a sus 51 años. La modelo ha paseado por la playa presumiendo de cuerpazo junto a su marido. Para poder lucir el bikini tan bien como ella lo hace, además de tener una buena genética hay que invertir varias horas en el gimnasio. Así lo declaró en 2016 la top en una entrevista con DBO: "Trabajo con mi entrenador personal tres veces en semana cuando estoy en casa. Empiezo con 10 o 20 minutos de cardio en una cinta de correr o en una máquina elíptica para poder entrar en calor".

Cindy Crawford y Rande Gerber disfrutando de las aguas de San BartoloméCindy Crawford y Rande Gerber disfrutando de las aguas de San Bartolomé

"Después de terminar con el calentamiento pasamos a las pesas. Mi entrenador personal me guía con las sentadillas y los ejercicios de glúteos. Últimamente he estado haciendo intervalos en las escaleras para poder mantener el ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Luego terminamos con una sesión de ABS y un poco de estiramiento" declaraba. Con estas palabras, la mujer quiso aconsejar a todas aquellas personas que no saben cómo comenzar a ponerse en forma.

Te puede interesar