George Clooney, un gamberro en Ibiza: se marca un photobomb en la romántica foto de Cindy Crawford y Rande Gerber

ESTROPEAFOTOS

George Clooney, un gamberro en Ibiza: se marca un photobomb en la romántica foto de Cindy Crawford y Rande Gerber

Al ver que el matrimonio estaba a punto de hacer una romántica foto de pareja, el actor no lo dudó y se lanzó a fastidiar la instantánea. Un photobomb en toda regla.

Cindy Crawford y Rande Gerber presenntando su marca de tequila en IbizaCindy Crawford y Rande Gerber presenntando su marca de tequila en Ibiza

Días de vacaciones y trabajo para George Clooney y su socio Rande Gerber en Ibiza. El actor y el marido de Cindy Crawford están estos días promocionando en la isla balear su propia marca de tequila y, de paso, disfrutar de la isla pitiusa.

Tras presentar en sociedad con una fiesta en la que estuvieron, entre otros, el actor Jordi Mollà o el cantante James Blunt su bebida espirituosa, los socios invitaron a sus mujeres a disfrutar de una romántica cena en la que derrocharon pasión.

George Clooney presenta su marca de Tequila en Ibiza con su mujer Amal AlamuddinGeorge Clooney presenta su marca de Tequila en Ibiza con su mujer Amal Alamuddin

Al día siguiente llegó el momento de disfrutar de los encantos de Ibiza: días de playa y piscineo en los que pasar la resaca de las noches de fiesta. Cindy Crawford y su marido Rande Gerber quisieron hacerse un book de fotos para el recuerdo.

Cindy Crawford y su marido, sin foto romántica por culpa de George Clooney

Pero no contaban con la presencia en la zona de George Clooney. Mientras su mujer Amal Alamuddin bronceaba su piel, él consideró oportuno estropear la romántica foto que estaban a punto de hacerse su socio y su gran amiga.

George Clooney marcándose un photobomb en la romántica foto de Cindy Crawford y Rande GerberGeorge Clooney marcándose un photobomb en la romántica foto de Cindy Crawford y Rande Gerber

Al comprobar lo ocurrido, Crawford, en lugar de tomárselo a mal y enfadarse, le pareció tan divertida la instantánea que decidió compartir con todos sus seguidores de las redes sociales para que contar al mundo el photobomb que se había marcado George Clooney.

Te puede interesar