Noche de chicas: Taylor Swift y Lorde salen a cenar juntas por Los Angeles

ÍDOLOS DE LA MÚSICA

Noche de chicas: Taylor Swift y Lorde salen a cenar juntas por Los Angeles

Las cantantes fueron fotografiadas en las inmediaciones de un restaurante de Los Angeles. No es la primera vez que vemos a ambas juntas.

Taylor Swift acompañada de Lorde en Los AngelesTaylor Swift acompañada de Lorde en Los Angeles

No es ninguna novedad que Taylor Swift tiene muchas amigas dentro del show business. En su última aparición, la cantante ha cambiado la compañía de su chico Calvin Harris por la de una colega de profesión y juntas han visitado un restaurante ubicado en Los Angeles.

La afortunada es Lorde, la aclamada intérprete de 'Royals'. Las chicas fueron fotografiadas en las inmediaciones del restaurante Sushi Roku de Los Angeles, tal y como informa Daily Mail. Sin duda, un plan perfecto para un viernes noche.

La cantante de 'Blank Space' dio una vez más toda una lección de estilo con su estilismo. En esta ocasión, Swift optó por lucir una chaqueta de animal print que daba un toque salvaje a su look. Lorde, por su parte, se apuntó a la tendencia de prendas de corte pijamero y mostró parte de su ropa interior debido a la abertura de su blusa.

Las amigas de Taylor Swift

No es la primera vez que vemos a las dos estrellas de la música juntas. Una de sus apariciones públicas conjuntas tuvo lugar en los American Music Awards 2014. Además, no es difícil encontrar fotos de las chicas juntas en las redes sociales de Lorde.

Lorde y Taylor Swift en los American Music Awards 2014Lorde y Taylor Swift en los American Music Awards 2014

De esta forma Lorde se une a la larga lista de amigas de la cantante. Bien es sabido que Taylor Swift tiene un gran poder de convocatoria. Buena prueba de ello es el espectacular videoclip del tema 'Bad Blood', donde podemos ver a celebrities de la talla de Cindy Crawford, Ellie Goulding o Cara Delevingne.

Te puede interesar