Taylor Swift interpretó 'Shake it off' en la fiesta de 40 cumpleaños de Reese Witherspoon

GRAN CELEBRACIÓN

Taylor Swift interpretó 'Shake it off' en la fiesta de 40 cumpleaños de Reese Witherspoon

La oscarizada actriz fue la protagonista de una fiesta que contó con la banda sonora de Taylor Swift y Keith Urban.

Reese Whiterspoon en los premios Glamour Mujer del Año 2015Reese Whiterspoon en los premios Glamour Mujer del Año 2015

No todos los días se cumplen 40 años. Reese Witherspoon está a punto de plantarse en esta década y ha querido celebrar por todo lo alto su nueva etapa vital. Dos días antes de su cumpleaños, la intérprete ha sido la protagonista de una gran fiesta.

Una vez más, gracias a las redes sociales sabemos cómo ha transcurrido, en este caso, la celebración de Witherspoon. La actriz no podía ocultar su entusiasmo ante tal evento y hacía varias publicaciones en su cuenta de Instagram. Una de ellas al lado de su madre en la que mostraban sus ganas de pasarlo bien.

Banda sonora de lujo

Gracias a Kate Hudson sabemos quién fue la responsable de poner la banda sonora de la noche. Según ha informado People, Taylor Swift actuó en el glamuroso evento. De ello deja constancia un vídeo en el que Hudson muestra a la cantante en el escenario interpretando 'Shake it off' al lado de Keith Urban.

La actriz también compartió varias imágenes al lado de la homenajeada en su perfil de Instagram. Sin duda todo apunta a que fue una gran noche para la cumpleañera y para sus invitados. ¿Veremos pronto más imágenes de lo que dio de sí la fiesta?

Te puede interesar