Scott Eastwood cumple 30 años: los 3 momentos más sexys del hijo de Clint Eastwood

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Scott Eastwood cumple 30 años: los 3 momentos más sexys del hijo de Clint Eastwood

El actor e hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, cumple 30 años. No hay duda de que es uno de los más guapos de Hollywood del momento, así que recordamos sus 3 momentos más sexys en el cine.

Scott Eastwood posando en un yateScott Eastwood posando en un yate
El actor Scott Eastwood nació en Monterey, California un 21 de marzo de 1986. Aunque su nombre real es Scott Clinton Reeves, en 2009 decidió elegir el apellido de su padre, el gran actor y director Clint Eastwood, como nombre artístico. Está claro, que nadie se bautiza sin padrino y todo el mundo conoce a Scott Eastwood por ser "el hijo de", pero él ha conseguido hacerse un pequeño hueco en el cine de Hollywood.

Su madre es Jaceelyn Reeves, una azafata de vuelo con la que Clint Eastwood tuvo un romance, fruto del cual nacieron Scott y Kathryn Eastwood. Scott Eastwood creció en la isla de Hawaii, lo cual explica por qué le gusta tanto el surf, el buceo y la pesca (su cuenta de Instagram está repleta de fotografías del actor con enormes pescados).

Su verdadera pasión es la interpretación, herencia directa de su padre. Junto a él empezó a dar los primeros pasos en el cine con la película 'Banderas de nuestros padres', luego con 'Gran Torino' y, más tarde, con 'Invictus'. Según unas declaraciones de Scott, éste comentaba que ser hijo de Clint Eastwood no le ha facilitado las cosas. "Nada me ha caído del cielo", acostumbra a decir en las entrevistas.

A raíz de trabajar con su padre y demostrar su talento, las puertas de Hollywood se abrieron para él y en 2014 trabajó junto a Brad Pitt en 'Corazones de acero'. Ahora tiene entre sus proyectos rodar un filme sobre la vida del exespía de la NSA, Edward Snowden. También dijo que si lo del cine no le iba bien, crearía su propia marca de whisky. Ahora Scott Eastwood cumple 30 años, por eso, queremos recordar su tres momentos más sexys en el cine. No tienen desperdicio.

Scott Eastwood interpreta a Luke en 'El viaje más largo'Scott Eastwood interpreta a Luke en 'El viaje más largo'

1. El vaquero más sexy en 'El viaje más largo'

Después de trabajar con Brad Pitt, se le concedió la oportunidad de ser uno de los hombres más deseados por las adolescentes americanas con el drama romántico 'El viaje más largo', basado en el libro de mismo nombre del escritor Nicholas Sparks.

Siguiendo la estela de actores como Ryan Gosling, Channing Tatum, Liam Hemsworth o Zac Efron, quienes le precedieron como protagonistas de las adaptaciones al cine de los best-sellers de Nicholas Sparks, Scott Eastwood ha conseguido llevarse el calificativo de galán.

En 'El viaje más largo', hace el papel de Luke Collins, un vaquero y excampeón de rodeos que busca hacer su reaparición pero se encuentra con Sophia, interpretada por Britt Robertson, una estudiante universitaria que le cambia los esquemas. A ambos les une la historia de Ira, un anciano que recuerda su historia de amor con su mujer, la cual inspirará tanto a Luke como a Sophia. En la película hay tiempo para llorar y reír pero, sobre todo, para ver a Scott Eastwood en acción sobre un toro y en sus momentos más tiernos enamorando a Sophia.

Scott Eastwood y Taylor Swift en 'Wildest Dreams'Scott Eastwood y Taylor Swift en 'Wildest Dreams'

2. Su papel de galán en 'Wildest Dreams' con Taylor Swift

Siguiendo la estética de una película de los años cincuenta a Taylor Swift le apeteció hacer un video clip a modo de making off de una película que recuerda mucho a la trama de 'Memorias de África'. Para el papel masculino, la cantante escogió a Scott Eastwood.

¡Como no iba a aceptar el hijo de Clint Eastwood a la que fuera reina de Instagram! Taylor Swift no perdió oportunidad y en el video se besa con Scott Eastwood y hasta protagonizan escenas subidas de tono, todo muy encubierto por una atmósfera que pretende ser vintage y algo cursi. Swift se atreve incluso a sentarse junto a un enorme león.

Fue en los Premios MTV VMA, donde Swift desveló que protagonizaría este vídeo junto a Scott Eastwood, lo cual creó una gran expectación e hizo que el vídeo llegara hasta las 400 millones de visitas.

Cartel publicitario de Davidoff 'Cool Water'Cartel publicitario de Davidoff 'Cool Water'

3. Su faceta de modelo

El imponente físico de Scott Eastwood y el gran parecido con su padre, le ha permitido desarrollar su faceta como modelo. Ha llegado a protagonizar algunas campañas para marcas como Hugo Boss. Pero su momento más sexy, sin duda, fue cuando aceptó protagonizar el anuncio del mítico perfume de Davidoff, 'Cool Water', anuncio que ya protagonizó el fallecido Paul Walker.

Scott Eastwood aparece en el anuncio con el torso al descubierto y ataviado con solo unos vaqueros. Todo el anuncio con una atmósfera muy azul, como el color de sus ojos, del mar y del frasco del perfume. En un impresionante salto desde una roca, Scott Eastwood entra en el océano y sale de él de la forma más sexy enseñando músculos. No hay duda de que la cámara le quiere.

"Soy un chico de océano. Pesco, hago surf y buceo. Además era muy buen amigo de Paul Walker" dijo en el evento de presentación de la fragancia y añadió "Él era como mi hermano mayor. Él no quiso poner su nombre en un producto por dinero porque creía realmente en esto. Él también era un hombre de océano y, para mi, la conservación del océano es lo más importante" afirmó Scott Eastwood recordando a su amigo Paul Walker.

Te puede interesar