Taylor Swift y Scott Eastwood: Romance difícil en el vídeo de 'Wildest Dreams'

ESTRENO

Taylor Swift y Scott Eastwood: Romance difícil en el vídeo de 'Wildest Dreams'

La cantante ya tiene nuevo single extraído de su exitoso '1989'.

Videoclip de 'Wildest Dreams'

Taylor Swift acaba de estrenar nuevo single y videoclip, muestra de la continuidad de la promoción de su exitoso álbum '1989' a nivel internacional.

En este caso 'Wildest Dreams' ha sido el escogido y ya cuenta con videoclip oficial dirigido por Joseph Khan, que repite con Swift para poner imágenes a este tema escrito por la cantante americana junto a los creadores de éxitos Max Martin y Shellback.

Un acertado trabajo que nos lleva hasta un entorno salvaje donde Taylor da vida a una actriz enamorada de su compañero durante el rodaje de una película, que no es otro que el actor Scott Eastwood, con quien Swift comparte numerosas escenas de besos, caricias y también cama, aparte de peleas y disputas que demuestran las dotes interpretativas de la solista. ¿Futura actriz de Hollywood?

'Bad Blood' y 'Black Space', premiados en los MTV Video Music Awards 2015

Vídeo estrenado durante la pre-gala de la última edición de los MTV Video Music Awards, durante la que Taylor Swift fue una de las indiscutibles estrellas de la noche al hacerse con cuatro galardones en las categorías de Video del año por 'Bad Blood', Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop por 'Blank Space' y Mejor Colaboración en un vídeo, en este caso junto a Kendrick Lamar en 'Bad Blood'. A lo que hay que sumar su reconciliación con Nicki Minaj sobre el escenario, sin duda uno de los momentos más aplaudidos y comentados de la noche.

Nicki Minaj y Taylor Swift abrazándose en los Video Music Awards 2015Nicki Minaj y Taylor Swift abrazándose en los Video Music Awards 2015

Todo ello mientras que Taylor Swift continúa recorriendo numerosos países con su '1989 World Tour', que ya es uno de los que más lleva recaudados este 2015 y se está desarrollando con una gran lista de invitados estelares y sorpresas.

Te puede interesar