Kanye West se postula como presentador de los VMAs 2016 tras su popular discurso

NUEVO PROYECTO

Kanye West se postula como presentador de los VMAs 2016 tras su popular discurso

El cantante ha encandilado a los organizadores de los VMAs después de su popular discurso durante la última gala, y por ello en la próxima edición podría presentarlo.

Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015

El rapero Kanye West asistió a la gala de los Video Music Awards junto a otras muchas personalidades, pero en esta ocasión para él era especial porque era el artista homenajeado. Durante la gala hizo alarde de su simpatía y cuando subió al escenario se ganó a todo el público con su discurso de 12 minutos, que bien le podría valer para convertirse en el próximo conductor de los VMAs 2016.

El artista, que está casado con la televisiva Kim Kardashian, tenía que hablar durante 2 minutos nada más. Sin embargo, su discurso fue a más, y no le interrumpieron porque todo el mundo pensó que era muy entretenido. De hecho los organizadores de los premios estarían dispuestos a que él sea el conductor de la próxima edición, ya que en esta última gala ha perdido audiencia y él debería ser el encargado de remontarlo.

Meme de Khloe Kardashian a su cuñado Kanye West|Foto:TwitterMeme de Khloe Kardashian a su cuñado Kanye West|Foto:Twitter

Las redes sociales apoyan a Kanye West

El punto álgido de su discurso llegó cuando aseguró que ha "decidido que en 2020 me presentaré a Presidente", algo con lo que revolucionó a todo el personal que se encontraba allí presente y por supuesto las redes sociales no fueron menos y rápidamente le convirtieron en Trending Topic con el hashtag #KanyeForPresident.

Pero no sólo le han convertido en tendencia mundial, sino que también ha sido el protagonista de numerosos memes, y la primera en sumarse a ello ha sido su cuñada Khloe Kardashian a través de una divertida imagen en la que sale el rapero con una bandera americana de fondo bajo el titulo "Mr. West for president".

Te puede interesar