Kanye West anuncia su candidatura a Presidente de Estados Unidos en los MTV Video Music Awards 2015

¿FUTURO PRESIDENTE?

Kanye West anuncia su candidatura a Presidente de Estados Unidos en los MTV Video Music Awards 2015

El rapero recibió un premio especial por toda su carrera y, al final de su discurso de agradecimiento, lanzó su postulación a Presidente. ¿Se convertirá Kim Kardashian en Primera Dama?

Kim Kardashian y Kanye West en los Video Music Awards 2015Kim Kardashian y Kanye West en los Video Music Awards 2015

La noche de los MTV Video Music Awards 2015 ha dejado una enorme lista de titulares. Además de la reconciliación de Nicki Minaj con Taylor Swift y de los mil y un modelitos con los que provocó una y otra vez la maestra de ceremonias Miley Cyrus, Kanye West también tuvo su momento de gloria.

El rapero se vio totalmente eclipsado por su mujer Kim Kardashian sobre la alfombra roja a su llegada a la entrega de los galardones -se convirtió en el blanco de todos los memes y las burlas por Twitter por el look que lució-, pero luego fue el gran protagonista sobre el escenario.

Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015Kanye West recogiendo un galardón honorífico en los Video Music Awards 2015

Kanye West recogió el Michael Jackson Vanguard Award a toda su carrera de manos de Taylor Swift, momento que ambos aprovecharon para enterrar de forma definitiva el hacha de guerra después de que en su día el rapero echara por tierra su trabajo para sacar pecho por el de Beyoncé.

"Yo lucho por los artistas, pero en esa lucha le falté el respeto a una artista. No supe cómo decir las cosas de forma correcta o perfecto", aseguró dando por zanjado el tema para continuar con un discurso que escondía una gran sorpresa.

Kanye West y Taylor Swift abrazándose en la entrega de los Video Music Awards 2015Kanye West y Taylor Swift abrazándose en la entrega de los Video Music Awards 2015

Kim Kardashian, ¿la próxima Primera Dama de la Casa Blanca?

Cuando parecía que se iba a despedir... Kanye West revolucionó a todo el personal asegurando que ha "decidido que en 2020 me presentaré a Presidente". Rápidamente las redes sociales se llenaron del hashtag #KanyeForPresident. ¿Se convertirá Kim Kardashian en Primera Dama?

Además de este premio honorífico y de anunciar su próxima candidatura a la Casa Blanca, Kanye West acabó la noche con otro galardón, el de Mejor Video con Mensaje Social por 'One Man Can Change the World', en la que comparte protagonismo con Big Sean y John Legend.

Te puede interesar