La provocación extrema de Miley Cyrus en los VMAs 2015: de sus excéntricos looks a su 'descuido' enseñando un pecho

VIDEO MUSIC AWARDS 2015

La provocación extrema de Miley Cyrus en los VMAs 2015: de sus excéntricos looks a su 'descuido' enseñando un pecho

La cantante no dejó a nadie indiferente con los mil y un atuendos, a cada cual más provocador, que lució como presentadora de los Video Music Awards 2015.

Miley Cyrus dejando poco a la imaginación en los Video Music Awards 2015Miley Cyrus dejando poco a la imaginación en los Video Music Awards 2015

Miley Cyrus enseña un pecho 'por accidente'

Un público que ya no sabía qué esperar en cada una de sus apariciones. Así transcurrió una gala que, después de tanto insinuar, no podía terminar de otra manera que no fuera 'dejando escapar' su pecho izquierdo.

Su twerking de hace dos años con Robin Thicke se queda en nada en comparición con esta ristra de provocaciones que acabaron con 'ese descuido' que la organización tachó de 'accidente' pero que seguro Miley Cyrus llevaba ya bien preparadito.

Y por si todo eso fuera poco, la maestra de ceremonias quiso imitar el famoso selfie de Ellen DeGeneres en la entrega de los Oscar al grito de 'marihuana', aunque no causó el efecto deseoso. Precisamente hablando de marihuana, en el backstage fue fotografiada con un sospechoso cigarrillo en su mano.

Te puede interesar