Kim Kardashian y su look de los Video Music Awards 2015: blanco de memes y burlas en Twitter

EMBUTIDA Y CRITICADA

Kim Kardashian y su look de los Video Music Awards 2015: blanco de memes y burlas en Twitter

Kim Kardashian asistió como acompañante a la gala de los Video Music Awards 2015, y su apariencia no paso paso desapercibida para nadie.

Kim Kardashian en la alfombra roja de los Video Music Awards 2015Kim Kardashian en la alfombra roja de los Video Music Awards 2015
A pesar de que Kim Kardashian asistió el pasado 30 de agosto a la gala de los Video Music Awards 2015 en calidad de acompañante, ya que su marido Kanye West estaba nominado, lo cierto es que la televisiva pareja ha dado mucho de hablar. Él por su discurso en el que dijo que se va a meter a político, y ella por su vestimenta.

Kim, que pertenece a una de las familias más conocidas de Hollywood, se ha convertido en Trending Topic debido a los memes, las famosas burlas fotográficas que ya recorren Twitter y el resto de redes. Sin duda, ella ha sido el gran blanco de toda la maldad de seguidores de esta gala, que le han puesto parecidos de los más extraños.

Esta ha sido una gala que ha dado lugar a muchos momentos como las vestimentas de la presentadora Miley Cyrus, que no dejaron nada a la imaginación, las lágrimas de Bieber, la reconciliación de Nicki y Taylor, sin embargo, ella ha sido la más damnificada de estos VMAs 2015.

Los memes de Kim Kardashian|Foto: TwitterLos memes de Kim Kardashian en Twitter

Los memes que persiguen a Kim Kardashian

Entre el vestido ajustado y su prominente tripita, Kardashian estaba embutida y, claro, al ojo del espectador no se le escapa nada. Entre los numerosos parecidos que le han sacado, la artista ha sido comparada con el gusano Heimlich de la película 'Bichos', también con Gloria la hipopótamo de 'Madagascar' o incluso el malísimo Pingüino de 'Batman'.

Te puede interesar