La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, debuta como modelo en la Nueva York Fashion Week

NUEVA EN LA MODA

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, debuta como modelo en la Nueva York Fashion Week

Kaia Gerber quiere seguir los pasos de su madre, así que la joven de 14 años ha hecho su debut como modelo en la Nueva York Fashion Week bajo la atenta mirada de su madre y maestra Cindy Crawford.

Kaia Gerber en la premiere de 'Tomorrowland'Kaia Gerber en la premiere de 'Tomorrowland'

Kaia Gerber, la hija adolescente de la popular modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, ha querido seguir la gran estela que ha dejado su madre en el mundo de la moda. La joven de 14 años ha hecho alarde de la herencia recibida y ha debutado como modelo nada más y nada menos que en la Nueva York Fashion Week.

Sin duda de tal palo tal astilla, y es que madre e hija no pueden parecerse más. Kaia quiere seguir los pasos de su popular madre y por nada del mundo quiere defraudarla. Aunque está no es la primera vez que asiste a un desfile, ya que es fiel amante de la moda y no se pierde ninguna presentación de colección. Además, ya ha hecho sus primeros pinitos apareciendo en las revistas de moda más destacadas como Vogue Italia o Teen Vogue.

No obstante, su madre ha confesado en un par de ocasiones que quería que su hija comenzará su carrera profesional a los 17 años, pero finalmente ha tenido que permitir que su joven niña comience a ejercer su incipiente carrera debido a la soltura y la experiencia que va adquiriendo con sus pequeños trabajos.

Kaia Gerber y Cindy Crawford, dos gotas de aguasKaia Gerber y Cindy Crawford, dos gotas de aguas

Kaia Gerber, digna sucesora de Cindy Crawford

A pesar que tiene una gran maestre en casa, puesto que Crawford fue una grande de las pasarelas en la década de los 90, Gerber está inscrita en una escuela de modelaje donde le enseñan a perfeccionar sus técnicas. Su carrera está despegando y su madre siempre estará ahí para apoyarla junto a su padre y hermano, que también son fieles seguidores del mundillo de los estilismos.

Te puede interesar