Lady Gaga, Rita Ora, Kylie Jenner y Nicki Minaj buscan refinar su estilo en la Nueva York Fashion Week

EN EL FRONT ROW

Lady Gaga, Rita Ora, Kylie Jenner y Nicki Minaj buscan refinar su estilo en la Nueva York Fashion Week

Kim Kardashian, Bella Thorne, Irina Shayk, Christina Hendricks, Tyga o Pedro Almodóvar también se han sentado en el front row para seguir los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Nicki Minaj en el front row de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016Nicki Minaj en el front row de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016

La Nueva York Fashion Week es el evento por excelencia de la semana. Decenas de caras conocidas se acercan cada jornada a seguir desde el front row los desfiles de las diferentes firmas que están presentando sus tendencias para la próxima primavera/verano 2016.

Entre ellas muchas son las celebs que han ocupado esa fila de honor y que deberían tomar buena nota de algunos de los modelos que se están mostrando estos días sobre la pasarela porque su estilo deja mucho que desear en gran parte de sus apariciones públicas.

Rita Ora y Tyga en el desfile de Jeremy Scott en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016Rita Ora y Tyga en el desfile de Jeremy Scott en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016

De hecho, los looks escogidos para la jornada de moda no pasaron precisamente desapercibidos. Así, después de haber visto a la flamenca en animal print de Nicki Minaj -que ha vuelto a repetir embutida en un nuevo modelito- o a Kim Kardashian también ajustadísima y luciendo embarazo con una transparencia justo en la zona de la barriguita, llegó el momento de Rita Ora.

La cantante se sentó en el front row del desfile de Jeremy Scott junto a Tyga, el novio de Kylie Jenner, con un estilo más que llamativo. Rita Ora se sentó en la fila de honor con una chaqueta repleta de Looney Tunes firmada por Moschino, unos vaqueros y unas gafas de sol polarizadas.

Lady Gaga en el front row de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016Lady Gaga en el front row de la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016

Por su parte, Lady Gaga parece que desde que se ha convertido en Condesa para 'American Horror Story: Hotel' está refinado bastante su estilo. Así, la cantante sorprendió con un traje pantalón negro con el que presumió de escotazo puesto que llevaba nada bajo la americana.

Lady Gaga, mucho más refinada desde que se ha hecho Condesa

La que también optó por un traje pantalón fue Kylie Jenner. La modelo se mostró mucho más recatada y menos embutida que en otras ocasiones pero no pudo evitar enseñar el ombligo con un crop to negro bajo la americana.

Asimismo, Christina Hendricks, Jennifer Hudson, Bella Thorne, Irina Shayk o el director de cine español Pedro Almodóvar también han pasado por el front row a lo largo de esta Semana de la Moda de Nueva York que está a punto de tocar a su fin.

Te puede interesar