Lady Gaga enseña su ropa interior en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

DESCUIDO EN EL SET

Lady Gaga enseña su ropa interior en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

La artista musical vuelve a convertirse en protagonista tras mostrar su ropa interior en el rodaje de 'American Horror Story', debido a su extravagante atuendo repleto de aperturas.

Lady Gaga enseña su ropa interior sin problemas en el rodaje de 'American Horror Story:Hotel'Lady Gaga enseña su ropa interior sin problemas en el rodaje de 'American Horror Story:Hotel'
Lady Gaga, recientemente convertida en actriz, se encuentra inmersa en el rodaje de la que será su primera gran intervención televisiva en la serie: 'American Horror Story: Hotel'. Entre escena y escena la popular cantante ha vuelto a convertirse en protagonista y es que ha enseñado su ropa interior, ha dejado al descubierto sus bragas de color carne, debido a su extravagante atuendo.

Gaga se ha tomado muy a pecho su papel protagonista de la quinta temporada de 'AHS', y como ya hemos podido ver su personaje de Condesa no dejara indiferente a nadie y mucho menos sus looks. Elizabeth, así se llama su papel, lucirá modelos muy excéntricos para resaltar el gran drama que vive su personaje y destacar más su sangrienta etapa.

Estos looks tan peculiares han sido los causantes del nuevo descuido de la artista, ya que en pleno set de rodaje ha dejado al descubierto sus desvergüenzas enseñando su ropa interior. En esta ocasión , la artista lucía un traje rojo de grandes aperturas que ha permitido que todo el mundo pudiera ver sus bragas en tono carne, atuendo que lucirá en los próximos capítulos de la quinta temporada.

Lady Gaga caracterizada como Elizabeth en el rodaje de 'AHS: Hotel' en Los AngelesLady Gaga caracterizada como Elizabeth en el rodaje de 'AHS: Hotel' en Los Angeles

Lady Gaga, una estrella musical reconvertida en actriz

Muchas han sido las veces que la cantante ha gritado lo ilusionada que está con esta nueva etapa y muestra de ello son los continuos mensajes que lanza a través de Twitter agradeciendo la oportunidad y las sangrientas fiestas que ha organizado para sus compañeros de reparto. Dejando la música de lado, pero no su peculiar estilo que se acentuará también en su papel protagonista como la Condesa Elizabeth.

Te puede interesar