Cindy Crawford ya ha conocido a la nueva novia de su hijo Presley Gerber

NUEVO FICHAJE

Cindy Crawford ya ha conocido a la nueva novia de su hijo Presley Gerber

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber han conocido a la nueva novia de su hijo Presley Gerber, la nueva promesa internacional de la moda.

Cindy Crawford ya ha conocido a la nueva novia de su hijo Presley Gerber

Cindy Crawford ha conocido a la que supuestamente sería la nueva pareja de su hijo Presley Gerber. A sus 18 años, Gerber se ha convertido en el rostro del momento y, es que el hijo de la top model de los 90, se presenta como una gran promesa de la moda ya que, a pesar de su corta edad, ha conseguido desfilar para grandes firmas internacionales.

Presley Gerber ha sido visto paseando por las idílicas playas de Miami junto a una atractiva acompañante. La chica de larga melena oscura, lucía cuerpo bronceado gracias a un bikini blanco que resaltaba el moreno de su piel. En cambio, él ha preferido un discreto bañador negro a juego con su gorra.

Presley Gerber en actitud cariñosa con su nueva parejaPresley Gerber en actitud cariñosa con su nueva pareja

En esas mismas playas también pudieron verse a Cindy Crawford y a su marido Rande Gerber, quienes ya habrían conocido a la nueva acompañante de su hijo. Mientras que la top model y el empresario decidían pasear por la orilla, la joven pareja disfrutaba de las tumbonas optando por un pan más 'relax' que dejó innumerables muestras de cariño y complicidad.

¡Menudo historial!

Al parecer, la joven se ha convertido indispensable en la vida de Gerber y, por eso, ha decidido presentársela a sus padres. Después de romper su relación con la modelo Cayley King de 19 años, ha sido visto con otras chicas. El pasado octubre, Presley, fue visto disfrutando en una velada junto a Jen Arellano, una atractiva modelo e influencer.

Te puede interesar