Cindy Crawford se retira de las pasarelas con motivo de su 50 cumpleaños

DESPEDIDA DE UNA TOP

Cindy Crawford se retira de las pasarelas con motivo de su 50 cumpleaños

La top model abandona las pasarelas, pero no la industria de la moda. Con la celebración de su próximo cumpleaños pondrá fin a toda una carrera en el mundo del modelaje. La estrella deja atrás una trayectoria envidiable de 34 años.

Empresaria de una marca de productos de belleza y una línea de mobiliario, Cindy Crawford Home Collection, la estrella de los desfiles ha conseguido un gran patrimonio. Estrenada como escritora ha publicado su libro 'Becoming by Cindy Crawford', donde narra todo el camino que ha recorrido para convertirse en la mujer que hoy conocemos. Cargado de imágenes íntimas y confidencias, la modelo se embarcó junto a la periodista Katherine O' Leary para contar sus secretos más personales.

Cindy Crawford en una fiesta solidaria organizada por ChanelCindy Crawford en una fiesta solidaria organizada por Chanel

Aunque se retira uno de los iconos de belleza más emblemáticos en el mundo de la moda, los genes de la supermodelo seguirán en el mundo fashion victim con su sucesora, su hija Kaia Gerber. Y es que esta joven de tan solo 14 años ha querido seguir los pasos de su madre.

Te puede interesar