Elle Macpherson se convertirá en madre por tercera vez a través de un vientre de alquiler

FAMILIA

Elle Macpherson se convertirá en madre por tercera vez a través de un vientre de alquiler

La australiana ya tiene dos hijos biológicos de su primer matrimonio con Arpad Busson y una niña adoptada. Ahora deseaba tener un hijo con su actual marido, el multimillonario Jeffrey Soffer.

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer en Aspen, ColoradoElle Macpherson y Jeffrey Soffer en Aspen, Colorado

Lo que las ganas o la naturaleza rige puede solventarse con el dinero, y el seguir ampliando la familia es el ejemplo perfecto. A sus 51 años la modelo australiana Elle Macpherson se convertirá en madre por tercera vez pero gracias a un vientre de alquiler, una solución que le regalará el primer hijo con su actual marido, el multimillonario Jeffrey Soffer.

La revista australiana Woman's Day ha sido el mensajero de esta noticia que ha tomado a muchos por sorpresa, de la misma forma que conocimos que se había casado con Soffer en las islas Fiji: "Tras unos meses, han llegado a la conclusión de que tener un bebé de modo natural es una causa perdida, y como apenas se han planteado la adopción, han coincidido en recurrir a la maternidad subrogada".

Aunque esta noticia haya sido hecha pública ahora, la misma fuente ha explicado que esta decisión ha sido fruto de un duro trabajo y muchos meses buscando la candidata: "Elle tiene que dar gracias a su 'estrella de la suerte' que le hizo tener la visión de congelar sus óvulos hace unos años. Pensó que vendrían muy bien", añadió.

Elle Macpherson en los Military Awards 2012Elle Macpherson en los Military Awards 2012

Un embarazo imposible

"Lo están manteniendo en secreto. Es lo que desean todos. Pero sé que es treintañera y tiene dos hijos", ésta es la única información que conocemos sobre la candidata elegida, un vientre de alquiler que le dará la oportunidad de sumar un nuevo miembro más a la familia, su cuarto hijo.

Aunque Macpherson tiene dos hijos biológicos -fruto de su matrimonio con el también millonario suizo Arpad Busson, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre, estos también tienen una hermana no biológica, adoptada por la modelo en Italia en 2005 poco después de romper con Busson.

Te puede interesar