De Monica Bellucci a Hugh Grant: Sabor internacional en el Festival de San Sebastián 2016

JORNADAS DE CINE

De Monica Bellucci a Hugh Grant: Sabor internacional en el Festival de San Sebastián 2016

San Sebastián acoge estos días a numerosas estrellas nacionales e internacionales de la gran pantalla.

De Monica Bellucci a Hugh Grant: Sabor internacional en el Festival de San Sebastián 2016

La 64 edición del Festival de San Sebastián cuenta con un sabor muy internacional, y es que ya se ha podido ver a Monica Belluci llegando al popular Hotel María Cristina. La actriz italiana optó por esconder sus ojos tras unas gafas de sol a su llegada este emblemático establecimiento. Bellucci posó luciendo un look black and white junto a José Luis Rebordinos, director del festival.

Ethan Hawke, premiado

Belluci llega a San Sebastián para presentar la cinta 'On the milky road'. Recientemente, la estrella se convertía en noticia por algo al margen de su carrera en la gran pantalla, y es que protagonizó un espectacular posado para Paris Match en el que presumía de figura desnuda.

Ethan Hawke presenta 'Los siete magníficos' en el Festival de Cine de San Sebastián 2016Ethan Hawke presenta 'Los siete magníficos' en el Festival de Cine de San Sebastián 2016

Grant y Bellucci no son las únicas estrellas internacionales que el público de San Sebastián ya ha podido ver en esta edición de su prestigioso festival. Ethan Hawke recogió el Premio Donostia y presentó la película 'Los siete magníficos'. También ha estado en la ciudad Cynthia Nixon, la célebre Miranda en 'Sexo en Nueva York', con la cinta 'Historia de una pasión'. Por su parte, Gael García Bernal presentó 'Neruda' y además fue homenajeado con el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino.

Pero no solo de rostros internacionales vive el Festival de Cine de Sebastián. Ni mucho menos. Grandes nombres de la ficción española también se han dejado ver estos días por el evento cinematográfico. Roberto Álamo, Luis Tosar, Luis Tosar o Antonio de la Torre son solo algunos de ellos. Sigan atentos porque aún hay mucho festival por delante.

Te puede interesar