Se suicida el acosador de Sandra Bullock después de un duro enfrentamiento con la policía

GRAVE HERIDA

Se suicida el acosador de Sandra Bullock después de un duro enfrentamiento con la policía

El hombre fue acusado de acecho y robo residencial en primer grado, siendo condenado a cinco años de libertad vigilada.

Se suicida el acosador de Sandra Bullock después de un duro enfrentamiento con la policía

El hombre que fue acusado de acosar a la actriz Sandra Bullock en 2014 se ha suicidado después de un tenso enfrentamiento con la policía. Según informa People, los agentes de la ciudad de Los Ángeles se desplazaron a la casa en la que se encontraba el criminal durante la madrugada del miércoles 2 de mayo, al ser avisados de que había infringido la libertad condicional.

Aunque en un principio la policía no quiso dar a conocer el nombre del acosador, fuentes cercanas al departamento han confirmado que la morada a la que acudieron era propiedad de un hombre llamado Joshua James Corbett, quien se atrincheró en la vivienda cuando vio llegar a los agentes. También se hizo necesaria la presencia del SWAT (los servicios de operaciones especiales de Estados Unidos) "debido a la amenaza de violencia del sospechoso hacia la policía", aseguró un portavoz.

Sandra Bullock con su premio en los People's Choice Awards 2016Sandra Bullock con su premio en los People's Choice Awards 2016

Finalmente, tras un enfrentamiento con los agentes, el sospechoso se suicidó autoinfligiéndose una herida de gravedad. Aunque los agentes no han querido desvelar cómo o con qué se hizo la lesión, sí han aclarado que no se trataba de una provocada por una bala.

Sus antecedentes

Como se ha mencionado anteriormente, en mayo de 2017 Corbett fue condenado a cinco años de libertad condicional, tras colarse en la casa de Sandra Bullock y ser acusado de los delitos de acecho y robo residencial en primer grado, según contaba Los Ángeles Times. Además, también se le puso una orden de alejamiento de 10 años y se le exigió buscar tratamiento mental continuo. El robo se produjo después de los premios Spike TV Guys Choice Awards y uno de los representantes de la actriz informó que ella estaba "ilesa y está bien".

Te puede interesar