Sandra Bullock consigue una orden de alejamiento de 10 años para el acosador que entró en su casa

SU PEOR PESADILLA

Sandra Bullock consigue una orden de alejamiento de 10 años para el acosador que entró en su casa

En 2014, cuando la actriz se encontraba durmiendo en su domicilio, escuchó un fuerte ruido y en medio del pasillo se encontró con un desconocido.

Sandra Bullock consigue una orden de alejamiento de 10 años para el acosador que entró en su casa

El hombre que entró en la casa de la actriz en junio de 2014, finalmente no irá a la cárcel. El juez encargado del caso le impuso a Joshua James Corbett cinco años de libertad condicional y su ingreso en un centro de salud mental.

Corbett, un hombre de 42 años, entró en la casa de la actriz en Los Ángeles trepando por el poste de una valla con alambre de espino a las 5 de la mañana. La actriz, al escuchar un fuerte ruido, se levantó a investigar y en medio del pasillo se encontró a su asaltante. Después de que Bullock llamara a la Policía, mientras se escondía asustada en su dormitorio, fue detenido y los agentes informaron de que habían encontrado varias armas en la casa de Corbett.

Sandra Bullock en el estreno de 'Gravity' en TokioSandra Bullock en el estreno de 'Gravity' en Tokio

Según ha publicado TMZ, el acosador ha obtenido una libertad condicional de 5 años, durante los cuales deberá seguir recibiendo tratamiento en un centro de salud mental. Además tiene una orden de alejamiento de la actriz durante los próximos 10 años. Según fuentes oficiales, Corbett estaba completamente obsesionado con Sandra Bullock.

Otras famosas acosadas por sus seguidores

Sandra Bullock no es la única que ha sufrido en primera persona el acoso de algún fanático. Lady Gaga, Gwyneth Paltrow, Madonna o Hilary Duff son algunas de las estrellas que han vivido auténticas pesadillas por la obsesión de algún admirador. En España, el caso más sonado fue el de la actriz Sara Casanova, cuando en 2009 un perturbado intentó agredirla con una ballesta a la salida del teatro donde representaba una función. 

Te puede interesar